Ejemplo de SMS solicitando encuesta de satisfacción
Este mensaje es efectivo por su personalización, al utilizar el nombre del cliente crea un vínculo más cercano y personal. Además, la encuesta es muy sencilla de responder, ya que sólo requiere un sí o no, facilitando así la participación del cliente. Un factor atractivo es el incentivo que se ofrece; al brindar un lavado de interiores gratis anima al cliente a compartir el enlace con sus amigos. Es un mensaje directo y fácil de entender.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Empresa: Luisa, recomendarías nuestro servicio a tus amigos? Responde si o no
Cliente: Si
Empresa: Muchas gracias. Comparte este link con 4 amigos y llévate un lavado de interiores gratis: https://sms.gy/FtayN
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Gran experiencia.
Excelente plataforma, su uso es práctico y los clientes la aman. Apenas iniciamos y ya tenemos una muy buena lista para recompra.
Me gustaria que se pudieran enviar mensajes a celulares a USA (como antes). Gracias
Es funcional, lo programas una vez y ya no tienes que hacer nada.
Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.
Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.
Es una de las mejores plataformas que he encontrado, la recomiendo al 100%.
Excelente servicio y atención, los SMS siempre llegan a destino, y en caso que no son reintegrados, no se pierden. Por eso soy distribuidor de SMS Masivos, mis clientes me lo agradecen. Gracias SMS Masivos.
Nuestra empresa es del ramo crediticio y su plataforma nos ha sido fundamental para la cobranza, ya que es sencilla de utilizar y nos permite tener un seguimiento de los clientes, además de que también la hemos utilizado para promovernos.
Nos ha dado muy buen funcionamiento ya que tenemos a nuestros prospectos de clientes más identificados y les damos seguimiento, lo recomendamos ampliamente.
Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.
Un excelente servicio, me sirvió mucho en la comunicación con mis clientes. ¡Felicidades!
Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.
Fácil de usar y excelente atención a cliente. Sus integraciones permiten hacer flujos de trabajo eficientes.
Excelente.