Ejemplo de SMS proporcionando número de guía en tienda en línea
Para que tus clientes confíen en tu tienda en línea, es importante que les envíes mensajes de seguimiento cuando hacen algún pedido. Una excelente opción es enviar el link para que puedan rastrear y seguir sus pedidos.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Tu pedido va en camino. Puedes rastrear tu orden en el siguiente link: https://sms.gy/eeFBz
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Bueno. Por eso compro. :)
Nos encantó la solución, mucho potencial para usar esta herramienta en restaurantes.
Muy efectivo, más económico, entregas rápidas. Me gusta, de verdad que lo recomiendo.
Un buen servicio y los reportes súper entendibles, lo recomiendo mucho para campañas con base de datos de tus clientes.
Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.
El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!
¡Me funciona excelente!
Es un excelente servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autos seminuevos y la verdad nuestras cotizaciones válidas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas gracias!
Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.
Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años
Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.
Es una gran plataforma que nos ayudo a conectar de forma más directa con nuestros clientes.
Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.
Me ha funcionado de maravilla, ya que algunos de mis clientes no son tanto de redes sociales y con SMS Masivos les llegan mis promociones por mensaje de texto y lo ven con mucha facilidad.
Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)