¿Cómo agregar imágenes a los mensajes de texto?

Envía imágenes en SMS a través de nuestra plataforma. Inserta la imagen, la convertiremos en un enlace para tu mensaje.

¿Cómo agregar imágenes a los mensajes de texto?

A veces, no puedes decir todo lo que necesitas en 160 caracteres para expresar completamente tus ideas a tus suscriptores.

Con SMS Masivos puedes adjuntar imágenes con un enlace corto. No tienes que limitarte a letras y números en un SMS. A veces necesitas una imagen para que tu mensaje realmente se destaque. La mayoría de los mensajes de texto no contienen imágenes.

Cuando agregas una imagen a un texto, creas una capa adicional de novedad y emoción que rodea tu mensaje.

¿Por qué adjuntar imágenes a tus SMS?

Las imágenes, especialmente las fotografías de calidad profesional, pueden convertirse en el aliado más poderoso para transmitir un mensaje y conectar emocionalmente con la audiencia. Debemos escoger muy bien la imagen y estilo visual de nuestro contenido para provocar en el lector la interacción con él mismo.

Ventajas

  • Captas la atención del usuario de forma casi inmediata.
  • Una foto detallada de cada producto específico o una determinada categoría puede aumentar la interactividad del usuario y la respuesta.
  • Las imágenes nos ayudarán a destacar y diferenciarnos.
  • Pueden transmitir un cúmulo de emociones y consiguen conectar mejor con los usuarios.

Si las imágenes no se utilizan correctamente pueden resultar un arma de doble filo, estas deben mostrarse de forma responsiva, estar acorde con el contenido y ser de buena calidad para causar un efecto positivo en el lector.

Las imágenes ayudan a recordar mejor el texto, especialmente cuando la exposición a la información es corta. Si el texto y las imágenes se complementan enviando señales congruentes, entonces el mensaje se recordará.

Recuerda que la imagen siempre debe ser acorde y representar el texto o la temática que acompaña. La incorporación de medios enriquecidos es sólo otra gran forma de interactuar con tu audiencia y destacar entre la multitud. Las imágenes poseen la virtud de cautivar a la audiencia.

Úsalas, pero con responsabilidad.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Envíos por WhatsApp

Envía mensajes transaccionales desde tus sistemas a través de WhatsApp e inicia una conversación con tus clientes que puedes continuar en tu propio teléfono si te responden.

Ideal para mensajes de confirmación de registro y compra, recordatorios de pago, notificaciones, entre muchos otros.

Conoce los envíos por WhatsApp
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos por WhatsApp
Envíos por WhatsApp
Envíos por WhatsApp

Landing Pages

Genera páginas de aterrizaje de forma sencilla y rápida sin necesidad de saber de diseño o programación.Inicia con alguna de nuestras plantillas para que solo tengas que cambiar textos e imágenes.

Combina su uso con nuestros formularios para recabar una base de datos de prospectos y clientes.

Conoce las páginas de aterrizaje
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Landing Pages
Landing Pages
Landing Pages

Tarjetas de lealtad

Ideales para generar un programa de fidelización basado en el número de visitas, cuando tu cliente llega al objetivo recibe un premio, lo que lo hace regresar múltiples veces.

Además, son la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce las tarjetas de lealtad
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad