¿Cómo vender más con el feedback por SMS de tus clientes?

Mejora la satisfacción del cliente y aumenta ventas escuchando sus opiniones por SMS sobre tus servicios. ¡Ellos tienen la respuesta!

¿Cómo vender más con el feedback por SMS de tus clientes?

Si eres dueño de un negocio, seguramente ya conoces la importancia de tener clientes satisfechos.

Pero hay algo que probablemente no sepas, ¡puedes recopilar el feedback de tus clientes por SMS! La retroalimentación que recibes de tus clientes es crucial, ya que de esto dependerá el mejoramiento en tus áreas de debilidad. Tus clientes son los que mejor conocen tu negocio, y de ti dependerá fidelizarlos y lograr que funcionen como referencia para atraer a clientes nuevos.

Lo que debe buscar cualquier negocio, es tener una comunicación directa con sus clientes porque sólo así sabrán qué deben mejorar.

Debemos comprender la importancia de la fidelización, ya que como les hemos comentado anteriormente, es mucho más fácil y barato conservar que conseguir clientes nuevos.

¿Cómo obtener feedback de nuestros clientes por SMS?

Si necesitas un feedback, tienes que pedirlo y si quieres tener clientes satisfechos, debes esforzarte por ofrecer un servicio de calidad.

A continuación, te compartimos algunas ideas de cómo puedes obtener el feedback de tus clientes usando SMS.

1. Encuestas

La forma tradicional de obtener un feedback por SMS, es a través de la elaboración de un cuestionario o encuesta.

Cada vez que tu cliente visite tu negocio o realice alguna compra, puedes enviarle un SMS con una encuesta.

Feedback por SMS
Encuestas de Feedback

2. Pregunta directa

Si quieres algo más sencillo, pregunta directamente en un SMS.

En SMS Masivos, al tener rutas 2 vías, tus clientes pueden responder tus mensajes de texto.

Feedback por SMS
Preguntas de feedback

3. Redes sociales

Al obtener feedback en redes sociales, otros usuarios podrán saber si tu producto o servicio vale la pena. Por lo general, los usuarios de redes al comprar un producto, siempre buscamos opiniones de otros usuarios y más si son compras en línea.

Envía un SMS a tus clientes leales, pídeles que dejen un feedback en tu red social y eso sí, ofréceles una recompensa a cambio.

Feedback por SMS
Feedback por redes sociales

¿Cómo aumentar mis ventas con el feedback por SMS de mis clientes?

Una vez que sabes qué tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer siguiendo las recomendaciones de tus clientes, lograrás que tu negocio sea su primera opción.

Al ofrecer un servicio de calidad, van a recomendarlo con sus amigos y conocidos. Te recomendamos que para esos clientes, implementes un programa de lealtad. Debes tomar en cuenta que el feedback por SMS no debe comenzar cuando tus clientes realizan una compra. Es por eso que es importante que desde el primer contacto, tus prospectos sepan que te importa su opinión.

El marketing por SMS es una herramienta excelente para seguimiento de clientes y prospectos en cualquier momento.

En SMS Masivos podemos ayudar a tu empresa.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Encuestas

Son la forma más sencilla y rápida para preguntarle a tu cliente cómo lo estás haciendo.

Configura entre preguntas abiertas, opciones múltiples, escalas lineales, casillas de verificación, imágenes, videos y envíalas de forma masiva o en automático cuando tu cliente realiza una acción y mide los resultados.


Conoce las encuestas digitales
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Encuestas
Encuestas
Encuestas

Tarjetas de lealtad

Ideales para generar un programa de fidelización basado en el número de visitas, cuando tu cliente llega al objetivo recibe un premio, lo que lo hace regresar múltiples veces.

Además, son la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce las tarjetas de lealtad
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad
Tarjetas de lealtad

Monedero electrónico

Ideales para generar un programa de fidelización basado en puntos, cada vez que un cliente te compra, recibe a cambio un porcentaje de esa compra como dinero electrónico que solo se puede gastar en tu negocio, por lo que tiene que regresar.

Además, es la forma más sencilla de obtener los teléfonos, nombres y fechas de cumpleaños de todos tus clientes en automático.

Conoce los monederos electrónicos
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Monedero electrónico
Monedero electrónico
Monedero electrónico

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos