Diferentes usos de los SMS Masivos

Maximiza tus campañas con los SMS Masivos para vender más, cobrar mejor y mejorar la comunicación con tus clientes.

Diferentes usos de los SMS Masivos

Los SMS Masivos son una excelente opción para mantenerte en contacto directo con tus clientes, la mayoría de las personas que los reciben (más del 90%), los leen; a diferencia de la publicidad en redes sociales que debido al nivel de competencia dentro de estos medios, resulta cada vez menos efectiva en la memoria de los usuarios.

Otro beneficio de los SMS Masivos es que son totalmente dirigidos y personalizables de acuerdo a la etapa en que se encuentra nuestro buyer persona dentro del embudo de ventas, lo que quiere decir que podemos tener un excelente control de nuestras campañas de SMS siempre y cuando tengamos a nuestras audiencias bien definidas.

Los SMS Masivos pueden utilizarse para:

  1. Enviar recordatorios
  2. Enviar notificaciones
  3. Realizar labor de cobranza
  4. Para enviar claves únicas de registro o tokens
  5. Enviar promociones

Y hablando específicamente de sectores o industrias que pueden sacarle máximo provecho podemos mencionar algunos:

  • Agencias de publicidad o para el área de marketing de tu empresa: atrae a clientes potenciales con los SMS masivos a través del envío de links promocionales, descuentos exclusivos de tu producto o servicio, vales de descuento, etcétera.
  • Organizaciones gubernamentales: para mantener a los ciudadanos informados de noticias importantes que suceden dentro de la región o país.
  • Bancos u organizaciones financieras: el envío de SMS masivos te ayuda a realizar tu labor de cobranza y recuperar tu cartera de forma oportuna al brindar el servicio de pago en línea a través de SMS y también puedes enviar mensajes de autenticación que contengan un código de seguridad o Token.
  • Servicios médicos y consultas: con el uso de SMS puedes optimizar tiempo y dinero, cubre las citas que se cancelan con otros pacientes que necesitan ser atendidos.

Si aún no has implementado este tipo de estrategia en tu empresa, es algo que definitivamente deberías de probar con SMS Masivos.

 

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Solicitud de pago

Cobrar de forma masiva, pero personalizada nunca fue tan sencillo.

La solicitud de pago es un pequeño carrito de compra con los datos del adeudo de tu cliente que le da la posibilidad de elegir entre múltiples métodos de pago.

Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito en efectivo en OXXO y farmacias, con SPEI, PayPal, entre muchos otros.

Conoce las solicitudes de pago
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Solicitud de pago
Solicitud de pago
Solicitud de pago