Integra WhatsApp y Telegram a tu estrategia de atención multicanal

Ofrece a tus clientes atención multicanal con marketing digital. Aprende a enviar mensajes de texto con nosotros.

Integra WhatsApp y Telegram a tu estrategia de atención multicanal

Hoy en día, las empresas debemos estar presentes por todos los medios posibles.

A esto le llamamos atención multicanal y si aún no lo implementas en tu negocio, es el momento de comenzar. En el marketing por SMS, es importante que le brindemos a nuestros clientes un canal adicional de atención, ya que hay cuestiones que necesitan una comunicación más amplia. Si algún cliente potencial quiere ponerse en contacto contigo, pero no sabe cómo, estarás perdiendo una oportunidad de vender.

Esto aplica para todos los tipos de marketing que usemos en nuestro negocio. Entre más canales tengan para encontrarte, mayor será la satisfacción de tus clientes.

¿Qué canales puedo implementar?

En muchas ocasiones, nos han preguntado si manejamos un servicio de WhatsApp masivo, la respuesta es no. Por políticas de esa empresa, está prohibido el envío de mensajes masivos. Pero nosotros tenemos una solución para ti, ya sea WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.

Logra brindarle una atención multicanal a todos los clientes a los que les envías SMS Masivos.

Atención multicanal

Lo único que tienes que hacer es enviarle un SMS a tus clientes que incluye un enlace. Al recibir el mensaje, deben dar clic al enlace y de forma automática los llevará al canal de tu preferencia.

Es una forma excelente de brindarle atención multicanal y personalizada a cada uno de tus clientes, ya que sabemos que no todos tienen las mismas necesidades.

¿Cómo genero un enlace a redes sociales?

Es importante que busques a un proveedor de SMS que te ofrezca este servicio sin ningún costo. En SMS Masivos, podemos ofrecértelo desde tu panel de control.

Atención multicanal

¿Por qué ofrecer atención multicanal?

Cada vez más, los consumidores buscamos servicios más eficientes y que resuelvan nuestras inquietudes al momento.

Es por eso que es importante ofrecer un servicio de atención al cliente para que puedas estar directamente en el medio de su preferencia. Los SMS son el medio ideal de iniciar la conversación cuando no puedes hacerlo de forma masiva, como lo es el caso de WhatsApp. Con esto, estarás mejorando la experiencia de tus clientes.

A fin de cuentas, tener un servicio que realmente ofrezca soluciones y resuelva problemáticas, debe ser uno de los objetivos de nuestras campañas.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Envíos por WhatsApp

Envía mensajes transaccionales desde tus sistemas a través de WhatsApp e inicia una conversación con tus clientes que puedes continuar en tu propio teléfono si te responden.

Ideal para mensajes de confirmación de registro y compra, recordatorios de pago, notificaciones, entre muchos otros.

Conoce los envíos por WhatsApp
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos por WhatsApp
Envíos por WhatsApp
Envíos por WhatsApp

Landing Pages

Genera páginas de aterrizaje de forma sencilla y rápida sin necesidad de saber de diseño o programación.Inicia con alguna de nuestras plantillas para que solo tengas que cambiar textos e imágenes.

Combina su uso con nuestros formularios para recabar una base de datos de prospectos y clientes.

Conoce las páginas de aterrizaje
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Landing Pages
Landing Pages
Landing Pages