¿Qué es Zapier y cómo puede ayudar a tu empresa?

Descubre cómo Zapier te permite integrar tus aplicaciones con SMS Masivos, ¡sin ser programador!

¿Qué es Zapier y cómo puede ayudar a tu empresa?

En SMS Masivos contamos con una integración a Zapier para facilitar tareas que por sí solas pueden parecer demasiado tediosas o complicadas, sin embargo, ¿sabes qué es Zapier y cómo funciona? Si es la primera vez que utilizas esta integración con nuestros servicios de SMS Masivos el siguiente contenido te interesa.

Para comenzar explicaremos lo que es Zapier:

Zapier es un programa que sirve para conectar herramientas web sin necesidad de tener conocimientos sobre programación. Es ideal si quieres enviar datos o información de una aplicación a otra. Lo único que tendrás que hacer, es enlazar las aplicaciones y configurar la acción a realizar o la tarea determinada, que en Zapier la conocemos como Zap.

En cada Zap tú defines cuál será el disparador o trigger, y la acción o acciones que se llevarán a cabo. Por ejemplo, cada vez que se difunda un post en un blog, con Zapier se puede automatizar la publicación para que se publique de forma automática en otras redes sociales. O también, al llegar un nuevo lead, se puede detonar un SMS para todo tu equipo para que estén enterados y puedan tomar acción.

Con Zapier tienes la posibilidad de conectar más de 1.500 apps. El programa ofrece una versión gratuita con un límite de cinco Zaps y 100 tareas.

Si se requiere automatizar un número mayor de Zaps, entonces necesitas contratar la versión Premium.

¿Para qué sirve Zapier?

Zapier sirve para conectar una gran cantidad de aplicaciones entre sí, para automatizar procesos de trabajo, ahorrar tiempo y esfuerzo.

A continuación, mencionamos algunas de las posibilidades que ofrece esta herramienta, para facilitar el trabajo en el mundo del marketing digital:

  • Monitorear menciones en las redes sociales, para responder oportunamente y gestionar temas de servicio al cliente o preguntas frecuentes.
  • Guardar en Drive los documentos adjuntos recibidos en tu correo electrónico de Gmail.
  • Notificar a tu equipo sobre nuevos leads.
  • Importar y sincronizar contactos de varios servicios en línea, como formularios de suscripción y encuestas.
  • Enviar información sobre los leads recopilados en campañas y promociones hacia un sistema de CRM y Marketing Automation, como Hubspot, Contacts+, Zoho CRM, Shopify, Marketo y muchas más.

Estas y muchas otras tareas puedes lograr usando Zapier.

Conoce nuestra integración con Zapier y explora todas las aplicaciones con las que nos podemos conectar: Zapier y SMS Masivos

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

API REST

Conecta tus propios sistemas a través de nuestra API en cuestión de minutos y logra que manden SMS y WhatsApp.

Ideal para activar la funcionalidad de envío de mensajes a CRMs, sistemas ERP, aplicaciones móviles, entre muchos otros.Usa nuestras librerías con varios lenguajes de programación para un inicio sin complicaciones.

Conoce nuestra API
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
API REST
API REST
API REST

Acortador de URLs

Incluye como parte de tus mensajes URLs para que tus usuarios puedan tomar acción.Nuestro acortador te permitirá conocer estadísticas avanzadas sobre el número de personas que visitaron tu link, así como específicamente quién lo hizo.Realiza campañas de remarketing a las personas que tomaron o no acción.

Conoce el acortador de URLs
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Acortador de URLs
Acortador de URLs
Acortador de URLs

Plugin Woocommerce

Automatiza el envío de mensajes SMS y WhatsApp cuando tus clientes realicen ciertas acciones.

Recupera carritos abandonados, envía números de guía, confirma pedidos, solicita reseñas, entre muchas otras cosas.

Conoce el plugin de Woocommerce
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Plugin Woocommerce
Plugin Woocommerce
Plugin Woocommerce