SMS para el Día de la Madre: posiciona a tu marca en fechas especiales

SMS para el Día de la Madre: posiciona a tu marca en fechas especiales

SMS para fechas especiales

SMS para el Día de la Madre: posiciona a tu marca en fechas especiales

Al implementar el marketing digital, podemos encontrar muchas ventajas, pero en fechas especiales, los SMS para el Día de la Madre son una excelente opción.

Son una forma muy sencilla y efectiva de comunicarte con tus clientes. Dependiendo del objetivo de tu campaña, los SMS te ayudarán a llegar a todos ellos de manera rápida y efectiva.

El Día de la Madre es una excelente oportunidad para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes de forma muy sencilla.

También le ayudará a tu marca para posicionarse en la mente de tus consumidores de una forma muy creativa y diferente a tu competencia.

Si no tienes idea de cómo lograrlo, aquí te compartimos algunas ideas.

¿Por qué usar los SMS para el Día de la Madre?

Uno de los problemas principales es que en muchos servicios, la competencia está a la orden del día. Lo que tenemos que lograr es diferenciarnos de ellos.

Tus clientes reciben al día una infinidad de impactos de publicidad, pero lo que necesitamos es un canal que sea directo y que nos permita medir el retorno de inversión de forma sencilla.

Es por eso que te recomendamos usar un medio que no esté saturado, que sólo lo usen las empresas y que sea accesible para todos. Los SMS para el Día de la Madre resolverá todas esas características.

¿Qué ofrecer a través de los SMS Masivos?

Hay una infinidad de contenido que puedes compartir a través de los mensajes de texto. Lo mejor de todo, es que teniendo un link puedes lograr muchas cosas.

En SMS Masivos tenemos algunas herramientas que te ayudarán para que tus campañas de marketing por SMS sean mucho más atractivas y que la tasa de apertura sea mayor.

Te compartimos algunas ideas de qué puedes enviar a todas las mamás en su día especial.

1. Promociones

La mejor forma de aumentar tus ventas en cualquier fecha especial es ofreciendo alguna promoción. Te recomendamos que ofrezcas algo atractivo por SMS para el Día de la Madre.

SMS día de la Madre

2. Regalos especiales

También puedes ofrecer algún regalo especial por la fecha a cambio de alguna compra de cierta cantidad.

SMS día de la Madre

3. Sorteos

Una forma muy efectiva es crear un sorteo entre tus clientas frecuentes para que puedan obtener algún regalo especial.

SMS día de la Madre

4. Invitación a eventos

Finalmente, otra forma muy creativa de enviar SMS para el Día de la Madre es enviando invitaciones para eventos para celebrar el 10 de mayo.

SMS día de la Madre

Como puedes ver, hay muchas formas de llegar a todas tus clientas para que no pase desapercibida ninguna fecha especial.

Si consideras que la relación con tus clientes no es muy constante, puedes aprovechar este 10 de mayo como el pretexto ideal para llegar a ellas enviándoles un SMS por el Día de la Madre.

En SMS Masivos tenemos todas las herramientas para ayudarte a lograrlo, ¿quieres darle una oportunidad?

pruebalos 8001 e791a2d0a47d9db8244e10733f9a9614 800
Regístrate en nuestra plataforma
contactanoswhats1 8001 7f533e7cbe17066515a7640197396c78 800
Escríbenos para resolver dudas