¿Cómo funciona la verificación de dos pasos a través de SMS Masivos?

¿Cómo funciona la verificación de dos pasos a través de SMS Masivos?

Novedades de la plataforma

¿Cómo funciona la verificación de dos pasos a través de SMS Masivos?

¿En qué consiste un sistema de doble autenticación?

La autenticación de dos factores, también conocida como 2FA, es una medida de seguridad adicional para proteger la cuenta de un servicio online.

El uso de este sistema es muy sencillo. El usuario introduce la contraseña de uso habitual y el login del sitio en el que desea acceder. Luego, el sistema de doble autenticación le enviará un SMS automáticamente con un código, que tendrá que introducir en un nuevo campo de la página de acceso.

Nuestra API de autenticación te ayuda a filtrar usuarios falsos en tu sistema y a aumentar la seguridad de la cuenta para tus usuarios legítimos.

¿Por qué tus clientes necesitan un sistema de verificación SMS?

La creciente aparición de bots o virus para dañar y/o robar cuentas ha hecho necesario aumentar la seguridad sobre la información proporcionada por los usuarios. Un 20% de la información registrada suele ser incorrecta o falsa.

La seguridad es un elemento esencial para ganar la confianza del cliente. Como empresa, debemos ser capaces de ofrecer una experiencia segura que garantice la protección de los datos y un buen uso de los mismos.

Implementa nuestra herramienta de autenticación de dos factores vinculando un número de teléfono a una cuenta de usuario. Los mensajes SMS Verify son la forma de comunicación y autenticación por excelencia, lo que permite llegar a una audiencia masiva sin ninguna barrera de integración.

-Los mensajes SMS tienen una tasa de apertura del 98%.

-El 95% se abren y los leen en menos de 5 minutos.

-El tiempo medio de respuesta para esos mensajes es de 90 segundos.

-El 64% de los consumidores tiene una percepción positiva de las empresas que se comunican a través de texto.

-El 89% de los consumidores prefiere usar el SMS para comunicarse con las empresas.

Con nuestra herramienta, podrás brindar mayor seguridad a tus usuarios con autenticación e inicio de sesión de dos pasos, es decir, además de las credenciales como usuario y contraseña, podrás generar un token temporal, hacérselo llegar rápida y eficazmente por SMS Masivos a tus usuarios.

Ventajas

  • Incrementa la confianza de tus usuarios
  • Mejora la precisión de tu base de datos
  • Reduce los fraudes y ataques de spam
  • Métricas en tiempo real
  • Alcance global
  • Código de un sólo uso (OTP)
  • Rápido y confiable
  • Mensajes personalizados
  • Evita spam y cuentas fraudulentas.
  • Remitente personalizado

Te invitamos a que te registres y pruebes las diferentes funcionalidades de SMS Masivos. Si tienes alguna duda o consulta por favor ponte en contacto con nosotros. 

¿Cómo funciona la verificación de dos pasos a través de SMS Masivos?