Plataforma Multicanal

¿Te escriben por Whatsapp, FB Messenger y Correo?

Atiende todas las conversaciones en una misma plataforma y con varios agentes.

Regístrate en SMS Masivos y prueba nuestra plataforma multicanal.
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¡Mira cómo funciona!

¿Tienes un solo número de Whatsapp pero muchos agentes?

Un solo panel para atender a todos tus clientes sin importar de dónde te están contactando, además de la posibilidad de atenderlos junto a a todo tu equipo con nuestro panel multiagente.

Gestiona múltiples canales

¿Tus clientes te contactan por WhatsApp y Facebook?

Sabemos lo complicado que es llevar un control de todos los clientes y más si te contacta el mismo cliente por diferentes medios.

¡Olvídate de este problema! Combina todas las conversaciones del mismo cliente en una sola y logra llevar un seguimiento adecuado.

Panel multiagente

¿Necesitas más de una persona contestando WhatsApp?

Atiende tu mismo número de WhatsApp desde distintas computadoras simultáneamente, así no volverás a dejar de atender un cliente potencial.

Si tienes varias áreas en tu empresa, asigna un agente determinado para que cada uno pueda resolver las conversaciones que les corresponden.

Ciclo de venta

Concreta ventas atendiendo a tu cliente por etapas

Tus contactos no son iguales y por lo tanto no puedes brindarle la misma atención a todos. Crea etapas para tu ciclo de ventas que definan el estado actual de tus contactos.

Identifica el progreso de cada cliente, la etapa en que se encuentra y enfoca los esfuerzos de tu equipo en los prospectos correctos.

Plataforma multicanal con CRM integrado

CRM integrado

¡Olvídate de perder algún dato importante!

Captura y guarda toda la información de cada cliente o prospecto, así podrás tener sus datos personales en un sólo lugar.

Califica a tus clientes según el interés que tengan en tu producto o servicio y bríndales una atención personalizada.

Historial de acciones y etiquetas

Agrega notas, recordatorios y etiquetas por conversación

Ten información real desde el primer contacto con tu cliente hasta el último sin perder ningún detalle. Agrega etiquetas para organizar a tus usuarios, notas para añadir información importante, ingresos o ventas y recordatorios.

Análisis y reportes avanzados

Informes detallados de tus chats y agentes

Obtén informes y estadísticas en tiempo real para que midas los resultados y el desempeño de tu equipo de trabajo. Consulta un resumen de lo que está pasando con cada uno de tus canales de comunicación y cuál funciona mejor.

Convierte conversaciones en ventas

Todas las herramientas de comunicación combinadas.

Consigue un flujo creciente de visitas, registros y oportunidades de venta.

Con el servicio multicanal logra estos 4 puntos esenciales en todo proceso de venta.
Todas sus interacciones están unificadas en nuestro panel Multicanal que captura todo el historial de su relación: mensajes, notificaciones, etiquetas, citas, notas e historial de pagos.

Conoce nuestros paquetes Multicanal

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas con las preguntas más comunes que otros clientes nos han hecho

¿Puedo enviar mensajes masivos por WhatsApp?
No, el servicio de WhatsApp no es masivo, ya que podrían marcar tus mensajes como SPAM y perder acceso a tu cuenta. Lo recomendable es enviar una campaña de mensajes SMS con un enlace directo a tu número de WhatsApp.
¿Qué es inbox multicanal?
Es un chat en donde se reciben y combinan todos los mensajes que te mandan tus clientes desde todas tus plataformas y redes sociales.
¿Necesito varios números de WhatsApp para que varias personas puedan atender?
No, puedes tener la cantidad personas que tú quieras atendiendo una misma línea de WhatsApp, sólo tienes que contratarlos junto con tu paquete.
¿Es muy tardado contratar multicanal?
¡Es muy sencillo! Lo integras de la misma forma en que conectas WhatsApp Web escaneando un código QR.
¿Puedo personalizar las etapas por las que pasa mi cliente?
Sí, puedes personalizar el ciclo de venta de tu cliente para que puedas hacer tus seguimientos de una forma más organizada y oportuna.
¿Qué canales puedo agregar a mi inbox?
Puedes integrar WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y correo electrónico.
¿Puedo medir el desempeño de mis agentes?
Sí, te brindamos un informe diario en donde puedes revisar el desempeño de todos tus agentes.
¿Cómo puedo organizar a mis clientes?
Sí, puedes agregar etiquetas a cada uno de tus clientes para que tengas un mayor control.
¿Cómo contrato inbox multicanal?
Debes registrarte en https://www.smsmasivos.com.mx/, dirigirte a servicios adicionales y desde ahí contratas el servicio de multicanal.
¿Puedo asignar una conversación para que la atienda un agente?
Sí, puedes reasignar conversaciones para que el encargado de cada área pueda atender a tus clientes y brindarles el mejor servicio.

¿Deseas conocer más sobre cómo usar nuestra herramienta multicanal?

¡Escríbenos a nuestra cuenta de WhatsApp! Con gusto resolveremos tus dudas y te orientaremos en el proceso de registro y activación.

¿Alguna pregunta? Envíanos un mensaje

SMS Masivos

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Esto es lo que nuestros clientes dicen de SMS Masivos