Plataforma Multicanal

Integra SMS, WhatsApp, Facebook Messenger, Email y Telegram en un mismo panel.

Contesta todas tus conversaciones desde un mismo panel.

Regístrate en SMS Masivos y prueba nuestra plataforma multicanal.
¡Mira cómo funciona!

Integra aplicaciones de mensajería en tu estrategia de comunicación.

canales

¡Tenemos una solución para ti! Mejora la comunicación con tus clientes en nuestra plataforma multicanal. Atiéndelos desde un mismo panel y no pierdas ventas por no darles seguimiento.

Mejora la experiencia de tu cliente y brinda una atención más eficiente. Lleva el control de tus ventas y organiza a todo tu equipo. Da seguimiento a clientes potenciales, organízalos por ciclo de ventas y contáctalos por el medio de su preferencia.

Gestiona múltiples canales

¿Tus clientes te contactan por WhatsApp y Facebook?

Sabemos lo complicado que es llevar un control de todos los clientes y más si te contacta el mismo cliente por diferentes medios.

¡Olvídate de este problema! Combina todas las conversaciones del mismo cliente en una sola y logra llevar un seguimiento adecuado.

Panel multiagente

¿Necesitas más de una persona contestando WhatsApp?

Atiende tu mismo número de WhatsApp desde distintas computadoras simultáneamente, así no volverás a dejar de atender un cliente potencial.

Si tienes varias áreas en tu empresa, asigna un agente determinado para que cada uno pueda resolver las conversaciones que les corresponden.

Ciclo de venta

Concreta ventas atendiendo a tu cliente por etapas

Tus contactos no son iguales y por lo tanto no puedes brindarle la misma atención a todos. Crea etapas para tu ciclo de ventas que definan el estado actual de tus contactos.

Identifica el progreso de cada cliente, la etapa en que se encuentra y enfoca los esfuerzos de tu equipo en los prospectos correctos.

Plataforma multicanal con CRM integrado

CRM integrado

¡Olvídate de perder algún dato importante!

Captura y guarda toda la información de cada cliente o prospecto, así podrás tener sus datos personales en un sólo lugar.

Califica a tus clientes según el interés que tengan en tu producto o servicio y bríndales una atención personalizada.

Historial de acciones y etiquetas

Agrega notas, recordatorios y etiquetas por conversación

Ten información real desde el primer contacto con tu cliente hasta el último sin perder ningún detalle. Agrega etiquetas para organizar a tus usuarios, notas para añadir información importante, ingresos o ventas y recordatorios.

Análisis y reportes avanzados

Informes detallados de tus chats y agentes

Obtén informes y estadísticas en tiempo real para que midas los resultados y el desempeño de tu equipo de trabajo. Consulta un resumen de lo que está pasando con cada uno de tus canales de comunicación y cuál funciona mejor.

Convierte conversaciones en ventas

Todas las herramientas de comunicación combinadas.

Consigue un flujo creciente de visitas, registros y oportunidades de venta.

Con el servicio multicanal logra estos 4 puntos esenciales en todo proceso de venta.
Todas sus interacciones están unificadas en nuestro panel Multicanal que captura todo el historial de su relación: mensajes, notificaciones, etiquetas, citas, notas e historial de pagos.

¿Deseas conocer más sobre cómo usar nuestra herramienta multicanal?

¡Escríbenos a nuestra cuenta de WhatsApp! Con gusto resolveremos tus dudas y te orientaremos en el proceso de registro y activación.

¿Alguna pregunta? Envíanos un mensaje

SMS Masivos

prueba-multicanal