¿Por donde se están comunicando tus clientes contigo?

Recibe y envía mensajes de todos los canales que utiliza tu empresa: Facebook, WhatsApp, E-mail y SMS desde un mismo panel.

Conoce SMS Masivos

¿En qué te ayuda INBOUND SMSmasivos?

Gracias a esta metodología obtienes beneficios inigualables para expandir tu negocio en cualquier departamento que lo desees aplicar, pues se adapta a cualquier necesidad de tu empresa y con ello podrás generar vínculos a largo plazo y estar en el top of mind de tus clientes.

Combina diferentes canales de comunicación en el mismo chat.

Si te contactaron en dos o más canales (P.E. Facebook, E-mail) une las conversaciones para dar un solo seguimiento, además, podrás elegir el medio por el cual seguir atendiendo a tu cliente.

SMS Inbound
SMS Inbound

Olvídate de perder algún dato importante de tus usuarios por tener varias conversaciones con el mismo. Captura toda información necesaria y tenla siempre a la mano con nuestro CRM integrado.

Notificaciones y gestión de tareas

Agrega Notas y recordatorios pendientes así no perderás la pista del seguimiento a tus clientes.

SMS Inbound

Plataforma de Comunicación Omnicanal

No importa el medio por el que tu cliente se comunique contigo y si después lo cambia INBOUND SMSmasivos identifica al usuario con los datos que registraste y te muestra los medios por los cuales se ha contactado para comunicarte con él.

INBOUND SMS Masivos se adapta a las necesidades de tu empresa, conecta con los clientes y llega a tu objetivo más rápido.

Con posibilidad de incluir multi-agentes, ten mejor control de calidad y seguimiento de tus canales sin descuidar toda la información brindada, pues esta queda almacenada.

Ventas y Mercadotecnia

Al centralizar todas tus comunicaciones en una sola herramienta y poder identificar a un mismo cliente independientemente del canal que utilice para comunicarse con tu empresa lograrás una mejor atención a cliente, un cierre de venta más efectivo o una cobranza más eficiente, nuestro sistema se adapta a tus procesos existentes.

Conoce SMS Masivos
Conoce SMS Masivos

Cobranza

Con INBOUND SMS Masivos contáctate con tus clientes y olvídate de las llamadas no contestadas, envía por un canal el monto de pago y revisa en qué momento fue visto tu mensaje.

Soporte Técnico

Una manera eficaz y rápida de brindar soporte técnico, pues podrás atender sin tiempos de espera a tus clientes y resolver de manera sencilla la problemática al momento.

Conoce SMS Masivos

Tus clientes buscarán a tu empresa por cualquier medio, tú contáctalos y crece con INBOUND SMSmasivos