Preguntas frecuentes del servicio SMS

Encuentra todas las respuestas a tus preguntas frecuentes acerca de los servicios de SMS masivos

¿Puedo probar su servicio antes de contratar?
Claro, puedes solicitar una prueba gratuita en la que generaremos un acceso a nuestro panel de control desde el cual tienes algunos créditos disponibles para realizar pruebas y asegurarte que somos tu mejor opción.
¿Qué tan rápido se entrega mi mensaje?
El tiempo de entrega regularmente va desde unos cuantos segundos hasta un minuto. Sin embargo en ocasiones la congestión de la red puede retrasar algunas entregas.
¿Qué pasa si el teléfono al que envié el mensaje está apagado?
Nuestro sistema intentará enviar los mensajes en un lapso de 72 hrs pasado ese tiempo si el teléfono se mantiene apagado o fuera de cobertura el mensaje se marcará como no entregado.
¿Cuál es la compra mínima de mensajes?
La compra mínima es de 1000 mensajes, los mensajes no expiran y puedes utilizarlos cuando lo desees.
¿El mensaje de prueba que envié no me llegó, a qué se debe esto?
Lo primero que debes verificar es si el teléfono al que realizaste el envío tiene señal, de ser así confirma que escribiste bien el número, si estás seguro de que ambas cosas son correctas te pedimos lo reportes a nuestra área técnica para que un representante pueda revisar la ruta de envío a tu ciudad y corregir el problema.
¿A qué compañías puedo enviar mensajes?
Tenemos cobertura a todas las compañias de México y latinoamérica además de más de 700 operadoras en 220 países al mejor precio garantizado.

SMS es el mejor medio de Marketing para acercarte a tus clientes.

¿La persona que recibe el mensaje tiene que pagar algo?
No, la recepción de mensajes desde nuestro sistema no tendrá ningún costo para tu destinatario.
¿Adicional a los precios publicados hay algún otro costo?
No, no existen costos recurrentes o rentas mensuales.
¿Qué funcionalidad tiene el servicio?
El servicio te permite:
- Enviar SMS a un contacto o grupo.
-Importar contactos desde excel.
- Enviar tus propios mensajes desde un panel de control de forma sencilla.
- Envío de mensajes a futuro seleccionando fecha y hora de envío.
- Obtener un registro en tiempo real del estatus de tus mensajes.
- Registro exportable a Excel de mensajes enviados correctamente.
- Registro exportable a Excel de mensajes fallidos y la razón del fallo para poder limpiar tu base de datos.
- Filtrado de tu base de datos por diferentes criterios y envío a esos contactos.
- Cobertura con todas las operaciones nacionales.
- Posibilidad de conexión de tu sistema a través de nuestra API.
¿Cómo puedo pagar por los mensajes?
Aceptamos pagos por transferencia o depósito bancario así como con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.
¿Dan factura por los mensajes?
Claro, somos una empresa legalmente constituida y en caso de requerirla te emitiremos la factura correspondiente.
¿Existe algún plazo forzoso o costo mensual?
No, sólo pagas por los mensajes que quieres enviar, puedes pagar por un paquete de mensajes más alto para recibir mejor precio por mensaje pero nunca habrá ningún costo asociado a utilizar la plataforma o ningún pago mensual.

Prueba nuestro sistema sin costo

¿Puedo distribuir su servicio?
Si, contamos con planes de distribución. Para más información pregunta a nuestros asesores.
¿Mis datos están seguros?
Sí, tus datos nos serán compartidos, rentados o vendidos a ningún tercero de acuerdo a nuestra política de privacidad.
¿Se puede responder el mensaje?
Sí, contamos con un servicio de mensajes 2 vías, para más información pregunta a nuestros asesores.
¿Todos los mensajes se cobran?
Los mensajes a números fijos o con formato incorrectos serán repuestos por nuestro sistema de forma automática todos los días a las 11:00 p.m. El resto de los mensajes enviados te descuenta créditos.
¿Puedo utilizar algún signo en el mensaje?
Si soportamos todos los signos aunque se recomienda utilizar sólo los básicos como comas, punto, entre otros.
¿Yo decido a quién y qué mensaje enviar
Si, tú mismo desde nuestro panel de control decides a quién enviar tu mensaje.

Si tu pregunta aún no queda clara o no se encuentra aquí, comunícate con nuestro soporte, ¡ellos te orientarán!