Beneficios del Marketing SMS

SMS masivos es la mejor opción para hacer crecer tu negocio y aumentar tu cartera de clientes, descubre porqué.

CAPACIDAD Y VELOCIDAD DE ENVÍO.

Con sms masivos puedes enviar hasta 300,000 mensajes cada 15 minutos y en cuestión de segundos llegará a todos tus clientes.

ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL

Puedes ver en tu panel de control qué es lo que ocurre con tus sms masivos en el momento en que lo realices, así como estadísticas mensuales mostrándote el estatus de todas tus campañas.

TU PROPIO PANEL DE CONTROL

Reportes detallados de tus envíos.

Envíos en una fecha y hora programados.


Gestiona todos tus contactos con tu agenda.

Envíos desde un archivo de Excel con hasta 300,000 registros.

AGENDA

Realiza la gestión de tus contactos desde el panel de control, te damos posibilidad de subirlos en grupos y subir su información en campos personalizados que te permitirán filtrar datos de tus contactos para realizar envíos segmentados o utilizar esa información para personalizar cada mensaje.

Únete a los más de 16,000 clientes en Latinoamérica que usan nuestro servicio.

MENSAJES DOS VÍAS

Si necesitas que tus clientes contesten uno de tus mensajes para seguir con el seguimiento de tu campaña, sms dos vías es la mejor opción para ti. La respuesta de cada uno de tus clientes llegará a tu panel de control.


API

Integra nuestros servicios sms en tus aplicaciones como: páginas web, software de escritorio y aplicaciones de back-office CRM, ERP.



LIMPIAMOS TUS CONTACTOS

Evita enviar un sms masivo a un número fijo o inexistente limpiando tus contactos enlistados en PROFECO y teléfonos fijos en tu panel de control.



Grupos

Sube tus bases de datos agrupadas y realiza después envíos a cada una de ellas por separado o todas juntas, te decimos cuántos contactos hay en cada grupo para que sepas siempre cuántos mensajes enviarás.

Te damos también la posibilidad de programar envíos a futuro, para que tus mensajes sean enviados en una fecha y hora que tu decidas.

Sin contratos, costos recurrentes o rentas mensuales.