Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.
El mejor servicio, la mejor atención y el más confiable. Saludos y gracias
Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!
Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.
Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado
Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.
Excelente servicio, tienen una plataforma muy fácil de usar y he aumentado significativamente mis ventas desde que implementé mis SMS con esta plataforma 100% los recomiendo.
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Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.
Gran experiencia.
SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.
Es un servicio súper ágil y confiable, para nosotros es de gran utilidad dar apoyo a clientes, no solo de manera informativa, sino de una manera proactiva y con seguridad en el suministro de nuestros productos con nuestros clientes y socios.
El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.
Mi cobranza ha mejorado mucho. Los niveles de mora bajaron y mis clientes no olvidan pagar a tiempo. El costo por SMS es bastante aceptable, y es una excelente herramienta para buscar prospectos de clientes y realizar seguimiento a pagos.
Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.