¿Cómo enviar promociones y aumentar tus ventas este BUEN FIN?

Las estrategias de marketing son cruciales para aumentar las ventas y satisfacer al consumidor con un servicio de calidad.

¿Cómo enviar promociones y aumentar tus ventas este BUEN FIN?

Este año la duración del evento será de 12 días, comenzando el 9 de noviembre y concluyendo el 20 de noviembre. En esta ocasión las ofertas y descuentos estarán disponibles de manera omnicanal, es decir, tanto en establecimientos comerciales como en plataformas de comercio electrónico.

Sácale partido a tu base de contactos para promocionar tus ofertas este Buen Fin 2020, es una buena idea para fomentar la compra o reactivar contactos inactivos, recuerda que muchas personas esperan a estas fechas para poder adquirir productos o servicios, y lo que quieres es que tengan a tu marca en mente cuando finalmente lo hagan.

Te compartimos algunos objetivos a considerar los próximos días:

  • Capta nuevos clientes. La captación de nuevos clientes es ahora mismo el objetivo principal con el que acabar el año, a fin de dejar sentadas las bases para arrancar el 2021 en las mejores condiciones posibles, las temporadas de promociones son una buena ocasión para incrementar nuestra base de datos, porque podemos atraer nuevos usuarios ofreciéndoles descuentos u ofertas convenientes y atractivas.
  • Dar razones a tus clientes actuales para seguir contigo. Por ejemplo, puedes enviar un SMS donde les hagas llegar una promoción exclusiva, códigos de descuento, cupones o tips sobre las formas en que tus productos o servicios pueden ser aplicados en su día a día.

Ejemplos

Caso de uso
Caso de uso
Remitente personalizado
Shopify y WooCommerce
Caso de uso
Cupones SMS
Remitente personalizado
Caso de uso
Caso de uso
Encuestas
Caso de uso

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BUEN FIN 2020 SMS Masivos

Sin duda estas fechas son una gran oportunidad para reactivar tu negocio y generar un efecto positivo en el público que te sigue.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Encuestas

Son la forma más sencilla y rápida para preguntarle a tu cliente cómo lo estás haciendo.

Configura entre preguntas abiertas, opciones múltiples, escalas lineales, casillas de verificación, imágenes, videos y envíalas de forma masiva o en automático cuando tu cliente realiza una acción y mide los resultados.


Conoce las encuestas digitales
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Encuestas
Encuestas
Encuestas

Plugin Shopify

Automatiza el envío de mensajes SMS y WhatsApp cuando tus clientes realicen ciertas acciones.

Recupera carritos abandonados, envía números de guía, confirma pedidos, solicita reseñas, entre muchas otras cosas.

Conoce el plugin de Shopify
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Plugin Shopify
Plugin Shopify
Plugin Shopify

Plugin Woocommerce

Automatiza el envío de mensajes SMS y WhatsApp cuando tus clientes realicen ciertas acciones.

Recupera carritos abandonados, envía números de guía, confirma pedidos, solicita reseñas, entre muchas otras cosas.

Conoce el plugin de Woocommerce
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Plugin Woocommerce
Plugin Woocommerce
Plugin Woocommerce

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
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Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos