El monedero electrónico con el que incrementas tus ventas
Incentiva a tus clientes dándoles puntos por cada compra que realicen. Esos puntos podrán ser canjeados por productos o servicios haciendo que tus clientes regresen muchas veces a comprar.


Crea un monedero electrónico de puntos
Los clientes te compran y tú les das un porcentaje de esa compra como puntos, que los harán regresar a comprarte más.
Configúralo con tu logotipo, colores y promoción y compártelo a través de redes sociales, códigos QR o mensajes de texto.
El cliente te compra $100, tú le das un 10% en puntos, así que recibe $10 en monedero. Para que le alcance para algo de $100, ¡tiene que regresar a comprarte 10 veces!
Tú decides el porcentaje, la compra mínima, si expiran los puntos, subes tu logotipo, colores y tienes listo un monedero personalizado.
Probar gratis¿Cuánto cuesta?
Empieza gratis y cambia de plan conforme vendas más
Instala nuestra App de Lealtad en tu teléfono
Tú y tus empleados podrán descargar la app desde la AppStore o PlayStore, o pueden usarla directamente en la compuatadora del negocio.
Cada vez que llegue un cliente le preguntas si ya tiene tu monedero electrónico y lo registras en tu App de Lealtad.
Cuando el cliente regresa, lo buscas por su número, capturas el total de la compra y el cliente recibe en automático su bonificación o te puede pagar con puntos.
Crear mi monedero

¡No solo es un monedero, es una máquina de ventas!
Los puntos hacen que tu cliente no se vaya con la competencia y regrese a comprar.
Pero tú vas a poder traerlos de regreso cuando quieras enviándoles promociones a su celular.
Cuando sea el "Buen fin", "Hotsale" o cuando tengas ventas bajas solo necesitas entrar a tu panel y en 2 minutos les puedes mandar una promoción a todos.
Con nuestras automatizaciones vas a poder traerlos de regreso en su cumpleaños, cuando tengan tiempo sin visitarte o cuando se les expiren los puntos.
Probar el monederoEl monedero electrónico es completamente gratis con tus primeros 200 clientes y hasta 1,500 transacciones de compra.
Las grandes empresas implementan este tipo de programas porque funcionan, y ahora podrás tener el tuyo gratis.
Y además, lo podrás confirmar con los informes de ventas en los que podrás ver tu progreso.
Crear mi monedero
¡Todas nuestras herramientas están incluidas en la compra de tus mensajes sin costo extra!
Preguntas frecuentes
Respondemos a las preguntas que con más frecuencia se hacen nuestros clientes sobre los monederos electrónicos.
¿Cuál es la compra mínima de mensajes?
La compra mínima es de 500 mensajes.
Los mensajes no expiran, así que lo que muchos de nuestros clientes hacen, es anticipar compras para obtener un mejor precio por mensaje.
Los monederos no cuestan, no hay rentas mensuales ni plazos forzosos.
¿Para qué se usan los mensajes?
Tu monedero se cobra por resultados sin rentas mensuales, y manda dos tipos de mensajes:
✅ Cuando alguien se registra y te conseguimos su número de teléfono, se le manda un SMS o WhatsApp con el link para que ingrese a su aplicación de cliente.
✅ Cada vez que alguien te compra y tú le pones o le cobras con puntos, se le manda un SMS o WhatsApp con el resumen de la transacción y el link a su App.
¿Puedo personalizar el monedero?
Claro, puedes poner tu logotipo, tus colores, la vigencia que tendrán tus puntos, el porcentaje de puntos que darás por cada compra, entre muchas otras cosas.
Además vas a poder dar de alta a tus empleados para que te ayuden con la gestión.
¿Cómo se usan los puntos y porque me convienen?
Supongamos que le vendes a un cliente $100 y tienes configurado el monedero para dar el 10% de la compra, de entrada y a diferencia de un descuento tu recibes el dinero completo y tu cliente tendrá $10 pesos en dinero electrónico.
Para que le alcance algo de los mismos $100, necesita ir 10 veces a comprarte, y ahí es en donde a ti te conviene, vas a fidelizar y volver recurrentes a todos tus clientes.
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Excelente servicio, tienen una plataforma muy fácil de usar y he aumentado significativamente mis ventas desde que implementé mis SMS con esta plataforma 100% los recomiendo.

excelente plataforma para llegar masivamente a tu fuerza de ventas.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

En general muy buena, muy fácil de usar y de aplicar las visitas. Es nuevo e innovador, me gusta cómo se maneja con los diferentes perfiles.

Es una de las mejores plataformas que he encontrado, la recomiendo al 100%.

La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.

Tienen una plataforma excelente, muy amigable. El sistema lo uso para el envío de mensajes de cobro, integración en PHP con mi propio sistema. La API es muy amigable y la documentación muy clara. Excelente.

Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.