Vende más en tu negocio enviando promociones

Usa promociones digitales para dar a conocer tus ofertas por cualquier canal y mide sus resultados para saber qué promoción funciona mejor.

Promociones digitales
El negocio valida el cupón digital desde la aplicación de canjes.
Cupones personalizados

¿Cómo me ayuda a vender más una promoción digital?

A todos nos gustan las promociones y poder mostrar algo físico para canjearlas le da a tus clientes un sentido de pertenencia.

Usamos varias estrategias en el diseño de estos "cupones" que actúan en la psicología de tus clientes para que tomen acción y lo presenten en tu negocio.

Vas a poder probar múltiples promociones para ver cuál funciona mejor y lograrás vender mucho más.

Se envía a través de un link

Puedes compartirlos por cualquier medio. En anuncios de Facebook, por WhatsApp, SMS, en tus volantes impresos a través de un QR, etc.

Tienes acceso a una App de Canjes

Con esta, tus empleados podrán validar las promociones de tus clientes y tú podrás conocer cuánto te están ayudando a vender.

Probar gratis
Reemplaza tus promociones tradicionales

¿Cómo se configura una promoción digital?

La configuración de tu promoción, que te ayudará a vender más en tu negocio, la haces directamente en nuestro panel y te toma menos de 5 minutos.

Personalizas colores, la imagen de tu promoción, el tiempo que tienen para canjearla, enlaces a tu página web, WhatsApp y redes sociales por si tienen dudas antes de canjear.

Tus propias promociones personalizadas

Crea varios cupones con distintos descuentos para ver cuál funciona mejor. No necesitas perder horas haciendo landing pages complicadas. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Limite en las veces que los pueden canjear

Las promociones digitales tienen medidas de seguridad
para que una vez que alguien la haya canjeado, no pueda hacerlo nuevamente.

Crear mi promoción digital
Personaliza el cupón con tus colores, imagen y promoción
Envía promociones masivas con cupones incluidos
¡SEguro quieres vender más!

Envía SMS Masivos con tus promociones digitales

Al ser un link, podemos enviarlo a través de un SMS de manera masiva a toda tu base de datos en minutos.

Si subes junto con tu base de datos, además del número de teléfono, el nombre de tu cliente, podremos darte el dato exacto de quién canjeó tu cupón y cuánto le vendiste.

Envía promociones a miles de clientes

Tu cupón personalizado le llegará en minutos a toda tu base y lo podrán presentar en tu sucursal para canjearlo.

Realiza pruebas A/B con diferentes cupones

La idea es encontrar la promoción ganadora que después podrás escalar para vender más.

Probar los cupones
Mide las ventas de tus anuncios de FaceBook

¿Haces anuncios en FB y no sabes cuántas ventas te generan?

Si no tienes certeza de si tus anuncios realmente están generando visitas y ventas en tu negocio, necesitas una promoción digital.

Conecta el mundo digital a las ventas en el mundo físico de forma sencilla, solo necesitas capturar el id de tu pixel de Facebook en tu cupón.

Reporta número y total de ventas a tu pixel

Cada vez que realices un canje, enviaremos la información a tu pixel, con lo que sabrás qué anuncio te ayudó a generar esa venta.

Genera una base de datos en automático

Cuando un prospecto llega a comprar presentando tu cupón, tu empleado tendrá que capturar los datos del cliente para hacer el canje y tú estarás creando tu base de datos sin esfuerzo.

Crear mi cupón
Usa cupones para tus campañas de Facebook para medirlas mejor
Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios

Nuestra empresa es del ramo crediticio y su plataforma nos ha sido fundamental para la cobranza, ya que es sencilla de utilizar y nos permite tener un seguimiento de los clientes, además de que también la hemos utilizado para promovernos.

Jacqueline De F. Maury Hernandez
Coffecomi
Coffecomi

Es atractivo para los clientes. Se incrementan las ventas y los motivas a regresar a tu negocio.

Gabriel Hernandez Vega

Super recomendados

amado carajillo f.

Soy cliente ya de hace un tiempo y su servicio es excelente y tienen una buena tasa de entrega me facilita muchos procesos con mis clientes.

Armando Vazquez
Dycom Publicidad
Dycom Publicidad

Las herramientas excelentes y fácil de usar; logran ser un ingrediente extra en la estrategia, además extendemos nuestros servicios como agencia y ayudamos a nuestros clientes a generarles resultados positivos con su base de datos.

Narda Maldonado

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

J. Eduardo García C.
Industrias Habers
Industrias Habers

La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.

Joel Gonzalez
Prestadora de Servicios Hercules S.A. de C.V.
Prestadora de Servicios Hercules S.A. de C.V.

SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.

Miguel Angel Morales
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Gerardo Ramones
DOPSA
DOPSA

Antes de SMS Masivos teníamos muchos problemas con el envío de notificaciones para confirmación de citas con nuestros clientes. Del tiempo que llevamos con SMS Masivos no hemos tenido ningún tipo de problema, 100% garantizados.

Eugenio Allende Cruz
Idée Café Estudio
Idée Café Estudio

¡Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado.

Arge Hernandez
DOPSA
DOPSA

Antes de SMS Masivos teníamos muchos problemas con el envío de notificaciones para confirmación de citas con nuestros clientes. Del tiempo que llevamos con SMS Masivos no hemos tenido ningún tipo de problema, 100% garantizados.

Eugenio Allende Cruz
Praxair
Praxair

Gracias equipo por su apoyo, la atención es inmejorable y he podido utilizar la plataforma y servicios obteniendo un mejor resultado con mis clientes.

Gerardo Lugo
Envera
Envera

Excelente plataforma, inmediata e intuitiva. Una manera excelente para automatizar y crear campañas de remarketing. La recomendamos totalmente.

Envera
Pepelotes
Pepelotes

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Paris Gonzalez