¿Qué es Zapier y cómo puede ayudar a tu empresa?

¿Qué es Zapier y cómo puede ayudar a tu empresa?

Herramientas

¿Qué es Zapier y cómo puede ayudar a tu empresa?

En SMS Masivos contamos con una integración a Zapier para facilitar tareas que por sí solas pueden parecer demasiado tediosas o complicadas, sin embargo, ¿sabes qué es Zapier y cómo funciona?

Si es la primera vez que utilizas esta integración con nuestros servicios de SMS Masivos el siguiente contenido te interesa. Para comenzar explicaremos lo que es Zapier:

Zapier es un programa que sirve para conectar herramientas web sin necesidad de tener conocimientos sobre programación. Es ideal si quieres enviar datos o información de una aplicación a otra.

Lo único que tendrás que hacer, es enlazar las aplicaciones y configurar la acción a realizar o la tarea determinada, que en Zapier la conocemos como Zap.

En cada Zap tú defines cuál será el disparador o trigger, y la acción o acciones que se llevarán a cabo.

Por ejemplo, cada vez que se difunda un post en un blog, con Zapier se puede automatizar la publicación para que se publique de forma automática en otras redes sociales.

O también, al llegar un nuevo lead, se puede detonar un SMS para todo tu equipo para que estén enterados y puedan tomar acción.

Con Zapier tienes la posibilidad de conectar más de 1.500 apps. El programa ofrece una versión gratuita con un límite de cinco Zaps y 100 tareas. Si se requiere automatizar un número mayor de Zaps, entonces necesitas contratar la versión Premium.

¿Para qué sirve Zapier?

Zapier sirve para conectar una gran cantidad de aplicaciones entre sí, para automatizar procesos de trabajo, ahorrar tiempo y esfuerzo.

A continuación, mencionamos algunas de las posibilidades que ofrece esta herramienta, para facilitar el trabajo en el mundo del marketing digital:

  • Monitorear menciones en las redes sociales, para responder oportunamente y gestionar temas de servicio al cliente o preguntas frecuentes.
  • Guardar en Drive los documentos adjuntos recibidos en tu correo electrónico de Gmail.
  • Notificar a tu equipo sobre nuevos leads.
  • Importar y sincronizar contactos de varios servicios en línea, como formularios de suscripción y encuestas.
  • Enviar información sobre los leads recopilados en campañas y promociones hacia un sistema de CRM y Marketing Automation, como Hubspot, Contacts+, Zoho CRM, Shopify, Marketo y muchas más.

Estas y muchas otras tareas puedes lograr usando Zapier.

Conoce nuestra integración con Zapier y explora todas las aplicaciones con las que nos podemos conectar: Zapier y SMS Masivos

pruebalos 800 1eecdbb6083a892da3708865e1774b9a 800
Registrate en nuestra plataforma
contactanoswhats1 800 619a0656f5fb7250542b26a7160ecd56 800
Escríbenos para resolver dudas