¿Cómo enviar y recibir SMS online?

Recibe SMS online para conectar con tus usuarios y obtener información valiosa. Explora los envíos disponibles con nuestra plataforma.

¿Cómo enviar y recibir SMS online?

En la actualidad varias empresas utilizan el envío de SMS online para todo tipo de campañas y envío de información. Cada vez más personas confían únicamente en sus teléfonos móviles para todas sus comunicaciones. La definición de marketing móvil ha cambiado, ya que ahora incluye SMS, correo electrónico, redes sociales, esencialmente todo lo que se puede hacer en línea debe ser parte de tu estrategia.

Enviar mensajes de texto es muy útil, pero el beneficio para tu empresa es incluso mayor al recibir SMS online, esto te permite mantener conversaciones con los usuarios. Las personas no quieren recibir mensajes impersonales, esperan que un mensaje corto que contenga información de interés y les haga sentirse especiales. Con SMS Masivos puedes enviar y recibir SMS online de forma rápida, económica y segura, así podrás comunicarte con tus clientes, proveedores, empleados y prospectos.

Si tienes un CRM y quieres hacer envíos directamente desde él, puedes enviarlos desde tu propia aplicación de gestión de forma automática integrando fácilmente nuestra API.

¿Por qué enviar SMS es considerado lo mejor?

  1. Es posible atraer a varios clientes de una sola vez utilizando la forma de comunicación masiva.
  2. Mirar los mensajes es tan frecuente como mirar el reloj. Por lo tanto, ninguno de los mensajes puede perderse.
  3. Además de la recepción de mensajes, también es fácil obtener una respuesta, ya que las personas tienden a responder a los mensajes debido a la facilidad.
  4. Al crear mensajes personalizados aumentará el interés del cliente ya que las personas prefieren ser llamadas individualmente.
  5. Puede esperar una mejor conversión porque sabes que tu SMS solo ha llegado a las personas interesadas.

Con el envío de SMS desde internet podrás comunicarte con todos tus contactos en segundos, lo único que tienes que hacer es cargar tu base de datos, organizar tus contactos, crear agendas, redactar el contenido de tus mensajes y programar la fecha de envío.

Tipos de envío con los que cuenta SMS Masivos

Envío individual

Te permite mandar mensajes a pocos destinatarios, escribiendo los números telefónicos uno a la vez para posteriormente escribir el mensaje, es ideal para realizar un envío a unos cuantos destinatarios de forma rápida y sin tener que agregarlos a la agenda.

Segmentado

Filtra tu base de datos por diferentes criterios, de tal forma que el envío puede llegar a un segmento muy específico de la base. En este tipo de envío, puedes hacer un filtrado de tus contactos que se encuentran en tu agenda y de este modo sólo enviar el mensaje a ciertos contactos que requieras.

Envío desde agendas

Si envías SMS constantemente a los mismos números, el método de envío de agendas te ayudará, además de tener la ventaja de poder personalizar tus mensajes.

Desde Excel

Puedes enviar hasta 300 mil mensajes simultáneos, lo vas a poder hacer cargando tu base de datos en un archivo Excel.

Envío desde calendario

Olvídate de perder citas por falta de organización de tu equipo y confirmación de tus pacientes, con este tipo de envío podrás programar mensajes en el momento que tus clientes agenden sus citas.

Diferido

Envía SMS masivos en pequeños grupos por los lapsos que tu elijas, puedes personalizarlos con el método de envío diferido.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Acortador de URLs

Incluye como parte de tus mensajes URLs para que tus usuarios puedan tomar acción.Nuestro acortador te permitirá conocer estadísticas avanzadas sobre el número de personas que visitaron tu link, así como específicamente quién lo hizo.Realiza campañas de remarketing a las personas que tomaron o no acción.

Conoce el acortador de URLs
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Acortador de URLs
Acortador de URLs
Acortador de URLs

API REST

Conecta tus propios sistemas a través de nuestra API en cuestión de minutos y logra que manden SMS y WhatsApp.

Ideal para activar la funcionalidad de envío de mensajes a CRMs, sistemas ERP, aplicaciones móviles, entre muchos otros.Usa nuestras librerías con varios lenguajes de programación para un inicio sin complicaciones.

Conoce nuestra API
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
API REST
API REST
API REST