Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación

Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.

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Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación

Contenido sugerido del SMS:

Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.

¿Qué hace que este SMS funcione?

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

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The Perfect Dress
The Perfect Dress

¡Me funciona excelente!

Pamela Ruiz
Med and Beauty
Med and Beauty

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

Nadia Denise Rodriguez Romo
ASTRID
ASTRID

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

Arturo Iniestra
Grupo Cabsa
Grupo Cabsa

Un gran aliado para nuestras campañas de SMS.

Christian Cruz
Coffecomi
Coffecomi

Es atractivo para los clientes. Se incrementan las ventas y los motivas a regresar a tu negocio.

Gabriel Hernandez Vega
Grupo TI México
Grupo TI México

Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.

José Morales
We Love Burgers Metepec
We Love Burgers Metepec

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Eduardo Garcia
CFDI Fácil
CFDI Fácil

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

Fabian Ramos
BRAVO SNACKS ART
BRAVO SNACKS ART

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.

Jesús Bravo

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Juan Castro (Juan PoderMail)
DialTec
DialTec

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Ing. Luis Mario Díaz

Sistema muy sencillo de utilizar.

Marcelo

Nos encantó la solución, mucho potencial para usar esta herramienta en restaurantes.

David Castillo
Única
Única

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Eliberto
SM Medical Group
SM Medical Group

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Xavier Ochoa