Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.

Buena plataforma. recomiendo mucho

Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

Fácil de utilizar, con muchas herramientas y ROI prácticamente garantizado.

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.

Gran experiencia.

"Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo."

He usado varios servicios de SMS y he descubierto que la opción SMS Masivos me ha parecido más fácil de usar, más seguro en cuanto a los pagos y mayor disponibilidad. Estoy muy satisfecho. La verdad muy recomendable.

Los SMS son una herramienta muy valiosa para nuestra empresa y de la mano con SMS Masivos, han funcionado de manera genial nuestras campañas.

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.

SMS Masivos nos ha permitido llegar a nuestros clientes en México de la manera más efectiva que hay. Hemos tenido mejores respuestas a nuestras campañas de SMS, que de email.

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.



