Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.
Buena plataforma. recomiendo mucho
Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.
Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.
Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.
Nos ha dado muy buen funcionamiento ya que tenemos a nuestros prospectos de clientes más identificados y les damos seguimiento, lo recomendamos ampliamente.
Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.
Es el mejor servicio de SMS Masivos, además que la atención al cliente es buenísima, contestan en segundos y resuelven tus dudas. Además que el precio es el mejor del mercado.
Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada
Desde que encontré SMS con sus herramientas me he facilitado la atracción de nuevos clientes. En la actualidad tengo otro proyecto en desarrollo www.akaneservicios.com.mx y me ha ayudado a traer nuevos clientes 100% recomendable.
El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.
La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.
El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!
Gracias a la integración de SMS Masivos nuestros usuarios pueden restablecer su contraseña por medio de un código de verificación en menos de 1 minuto.
¡Excelente herramienta para recompensar la lealtad del cliente!