Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

¡Me funciona excelente!

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

Un gran aliado para nuestras campañas de SMS.

Es atractivo para los clientes. Se incrementan las ventas y los motivas a regresar a tu negocio.

Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Sistema muy sencillo de utilizar.

Nos encantó la solución, mucho potencial para usar esta herramienta en restaurantes.

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.