Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación

Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación

Contenido sugerido del SMS:

Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Moda Claus
Moda Claus

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

Ricardo Rojas Maciel
VoipMexico
VoipMexico

Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años

Jorge M Moguel
DOGA RED
DOGA RED

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

DEPARTAMENTO DE SOLICITUDES
Admupro
Admupro

Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.

Carlos Espinosa Juarez
SISPROC
SISPROC

Excelente servicio y atención, los SMS siempre llegan a destino, y en caso que no son reintegrados, no se pierden. Por eso soy distribuidor de SMS Masivos, mis clientes me lo agradecen. Gracias SMS Masivos.

Arturo Garcia Perez

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

CBTA2
Linde
Linde

Es un servicio súper ágil y confiable, para nosotros es de gran utilidad dar apoyo a clientes, no solo de manera informativa, sino de una manera proactiva y con seguridad en el suministro de nuestros productos con nuestros clientes y socios.

Gerardo Lugo
Zegatrack
Zegatrack

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Victor Olguin
We Love Burgers Metepec
We Love Burgers Metepec

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Eduardo Garcia

"Con SMS Masivos hemos podido darle atención pronta y oportuna a nuestra comunidad de Enlazadot. Estamos muy contentos con la herramienta y ademas el servicio al clientes es genial y personalizado. Felicidades."

Héctor G. Pérez González
Consultorio
Consultorio

Estamos contentos con la atención y el servicio, sí lo recomendamos.

Jesus Aispuro

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Juan Castro (Juan PoderMail)
AION
AION

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

Fer
CityCell
CityCell

Increíble... es impresionantemente amigable y adaptativo a cualquier negocio. Fácil de usar y fácil de capacitar al personal.

Juan Carlos Soto Fraga
Empire Fitness
Empire Fitness

Súper experiencia.

Empire Fitness