Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Bueno. Por eso compro. :)

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Excelente, muy fácil de subir el archivo CSV plataforma, es muy amigable.

excelente plataforma para llegar masivamente a tu fuerza de ventas.

Excelente servicio de envíos. Lo utilizamos de manera frecuente para contactar a nuestros clientes.

Excelente servicio, el envío de SMS desde Excel es una maravilla.

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años

Nos encanta la herramienta a nosotros a nuestros clientes. Muy intuitivo

Excelente plataforma, me ayuda mucho a las ventas en mi negocio.

Encontré a SMSMasivos buscando una solución para integrar mensajes SMS a nuestros desarrollos de e-commerce. Son la mejor opción ya que innovan constantemente e incorporan características que los separan de la competencia.

Los SMS son una herramienta muy valiosa para nuestra empresa y de la mano con SMS Masivos, han funcionado de manera genial nuestras campañas.

Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.

Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.