Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Excelente herramienta para iniciar o aumentar tu base de datos, fidelizar clientes e incrementar tus ventas.

Muy buena herramienta, fácil de usar, plataforma amigable y confiable. Los mensajes llegan inmediatamente. El proceso es sencillo y tiene diversas modalidades que permiten desplegar campañas masivas. Una felicitación a los desarrolladores.

La mejor empresa para tus campañas de marketing.

Excelente servicio y muy fácil de implementar.

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Con SMS Masivos hemos podido darle atención pronta y oportuna a nuestra comunidad de Enlazadot. Estamos muy contentos con la herramienta y además el servicio al clientes es genial y personalizado. Felicidades.

Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.

Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.
Gracias a SMS Masivos, hoy tengo la manera más optima y eficaz para llegar a todos mis clientes y avisarles de mis ofertas o promociones.

Un excelente servicio, me sirvió mucho en la comunicación con mis clientes. ¡Felicidades!

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!



