Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por dejarnos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es una plataforma muy estable, libera los sms en forma inmediata y puede integrarse fácilmente a los sistemas.

Valor agregado y constante innovación separan a este proveedor de los demás. No sólo ofrecen servicios de SMS , también desarrollan herramientas de marketing relacionadas.

Excelente servicio de envíos. Lo utilizamos de manera frecuente para contactar a nuestros clientes.

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Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.

Bueno. Por eso compro. :)

Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.

Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Es una gran plataforma que nos ayudo a conectar de forma más directa con nuestros clientes.

Rapidez y confiablididad en entrega, su plataforma es muy fácil de usar.

Nos encanta la herramienta a nosotros a nuestros clientes. Muy intuitivo

Me gusta demasiado el servicio, es súper bueno, económico, de fácil manejo y con bastantes tutoriales. Saludos.

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.