Ejemplo de SMS de agradecimiento por retroalimentación
Las empresas deben usar mensajes de agradecimiento por retroalimentación porque este acto fortalece la relación con los clientes, mostrando que valoran sus opiniones. El mensaje demuestra que la empresa no solo escucha, sino que está dispuesta a hacer ajustes necesarios para satisfacer las expectativas del cliente, fomentando así la lealtad.
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Contenido sugerido del SMS:
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¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.

Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.

El mejor servicio, la mejor atención y el más confiable. Saludos y gracias

El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Esta herramienta me ha ayudado mucho en el crecimiento con mi CRM para potenciar la comunicación con mis clientes; provee una forma más eficiente los mensajes a mis clientes, provee de una excelente herramienta para métricas.

¡Me funciona excelente!

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.

Es un excelente servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autos seminuevos y la verdad nuestras cotizaciones válidas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas gracias!



