Ejemplo de SMS para autorespuestas personalizadas
Los mensajes de autorepuesta personalizados permiten a las empresas interactuar de manera efectiva con sus clientes, manteniéndolos comprometidos y sintiéndose valorados. Este mensaje es eficaz porque reconoce la lealtad del cliente y ofrece una recompensa relevante basada en sus preferencias, lo que aumenta la probabilidad de redimir el cupón e incrementar ventas. Adicionalmente, puede mejorar la satisfacción del cliente y fomentar una mayor lealtad a la marca.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Queremos recompensar a nuestros clientes leales. Responde cual es tu producto favorito: Pastas / Pizzas
Cliente: Pastas
Empresa: Gracias por responder, da clic para obtener un cupón de 2x1 en pastas: https://sms.gy/Belau
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

El servicio de fisioterapia se vuelve más profesional y genera mayor confianza a los pacientes.

Las herramientas excelentes y fácil de usar; logran ser un ingrediente extra en la estrategia, además extendemos nuestros servicios como agencia y ayudamos a nuestros clientes a generarles resultados positivos con su base de datos.

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

Sistema muy sencillo de utilizar.

Muy buen servicio, muy profesional y varias opciones de automatización.

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Es atractivo para los clientes. Se incrementan las ventas y los motivas a regresar a tu negocio.

Excelente plataforma. Rápida integración y nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años.

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Excelente plataforma, inmediata e intuitiva. Una manera excelente para automatizar y crear campañas de remarketing. La recomendamos totalmente.

"Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo."

Fácil de usar y excelente atención a cliente. Sus integraciones permiten hacer flujos de trabajo eficientes.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias