Ejemplo de SMS para autorespuestas personalizadas

Los mensajes de autorepuesta personalizados permiten a las empresas interactuar de manera efectiva con sus clientes, manteniéndolos comprometidos y sintiéndose valorados. Este mensaje es eficaz porque reconoce la lealtad del cliente y ofrece una recompensa relevante basada en sus preferencias, lo que aumenta la probabilidad de redimir el cupón e incrementar ventas. Adicionalmente, puede mejorar la satisfacción del cliente y fomentar una mayor lealtad a la marca.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para autorespuestas personalizadas

Contenido sugerido del SMS:

Empresa: Queremos recompensar a nuestros clientes leales. Responde cual es tu producto favorito: Pastas / Pizzas

Cliente: Pastas

Empresa: Gracias por responder, da clic para obtener un cupón de 2x1 en pastas: https://sms.gy/Belau

¿Qué hace que este SMS funcione?

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Partido Acción Nacional
Partido Acción Nacional

Muy buen servicio, muy profesional y varias opciones de automatización.

Edgar Brito Molina
Sushi-lo
Sushi-lo

Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.

Luis Castaños Lopez
Prestadora de Servicios Hercules S.A. de C.V.
Prestadora de Servicios Hercules S.A. de C.V.

SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.

Miguel Angel Morales

Buena plataforma. recomiendo mucho

Andrew McManus
La Casa del Chino
La Casa del Chino

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Miguel Eduardo Gonzalez Lopez
T+kala
T+kala

Bastante práctico, sobre todo para nuestros clientes ya que anteriormente utilizábamos tarjetas impresas pero las perdían a menudo y eso ocasionaba disconformidad con el cliente porque quería hacer válido su regalo. Estamos muy contentos

Mireya De Luna
Eco-Alianza Loreto AC
Eco-Alianza Loreto AC

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Hugo Quintero
Creare Tecnologías
Creare Tecnologías

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Francisco Rafael Alpuche
Es Viajar
Es Viajar

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

Humberto Gonzalez
Knova SA de CV
Knova SA de CV

SMS Masivos nos ha permitido llegar a nuestros clientes en México de la manera más efectiva que hay. Hemos tenido mejores respuestas a nuestras campañas de SMS, que de email.

Knova Telemarketing
Triple-E Tecnologia
Triple-E Tecnologia

El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.

Jose Alberto Martinez
Consultorio
Consultorio

Estamos contentos con la atención y el servicio, sí lo recomendamos.

Jesus Aispuro
Spinmakers
Spinmakers

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.

Guillermo Arrioja
Corporativo Legal Yiguvsa, Asociados
Corporativo Legal Yiguvsa, Asociados

Excelente servicio, funcional, práctico y nada complejo. La entrega de las campañas en tiempo y forma, buena elección para cobranza extrajudicial.

Carmen Ibarra
Teleios
Teleios

Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.

Daniel Mosso