Como Hoteles Pueden Mejorar su Comunicación con Tareas Automáticas
Descubre cómo los hoteles pueden optimizar la comunicación y mejorar la experiencia del cliente con las Tareas Automáticas de SMS Masivos.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Responde a este mensaje y recibirás asistencia inmediata. Estamos aquí para ti.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.

Súper experiencia.

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.

Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

La mejor empresa para tus campañas de marketing.

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.
Me gustaria que se pudieran enviar mensajes a celulares a USA (como antes). Gracias

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.

No se van a arrepentir de usar sms masivos, a mi y mis negocios nos ayudo muchisimo a crecer nuestras bases de datos

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.