Cómo Usar SMS para Captar Clientes en Clínicas Dentales

Descubre cómo utilizar SMS y formularios para captar nuevos clientes en clínicas dentales. Aumenta tus registros y mejora la comunicación con pacientes.

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Cómo Usar SMS para Captar Clientes en Clínicas Dentales

Contenido sugerido del SMS:

¡Hola! Regístrate en nuestro sistema de lealtad y obtén un 10% de descuento en tu próxima cita.
Completa el formulario: bit.ly/registroDent. No dejes pasar la oferta.

¿Qué hace que este SMS funcione?

🦷 ¡Clínicas dentales, atención a esta oportunidad! Hoy les traemos un mensaje SMS que ayudará a captar nuevos clientes. 👥 💬 Ofrecemos un 10% de descuento a quienes se registren en nuestro sistema de lealtad. Este tipo de incentivo no solo atrae a nuevos pacientes, sino que también los motiva a regresar. Con nuestra herramienta de formularios de SMS Masivos, puedes crear una página sencilla para que los interesados ingresen su información fácilmente. 📊 Imaginen lo que podrían hacer con los datos recopilados: conocer más sobre las necesidades de sus pacientes y mejorar su oferta de servicios. Además, la confirmación automática del registro por SMS les dará a los pacientes seguridad de que su información fue recibida correctamente. 📈 No pierdan más pacientes, aprovechen nuestra herramienta de formularios y vean cómo crecen sus registros con cada SMS enviado. ¡Contáctennos para más información! 📞
Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

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Creare Tecnologías
Creare Tecnologías

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Francisco Rafael Alpuche
AION
AION

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

Fer
Do It Clean
Do It Clean

Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.

Gerardo
Knova SA de CV
Knova SA de CV

SMS Masivos nos ha permitido llegar a nuestros clientes en México de la manera más efectiva que hay. Hemos tenido mejores respuestas a nuestras campañas de SMS, que de email.

Knova Telemarketing
Cafeteria
Cafeteria

Bueno. Por eso compro. :)

Jonathan
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez
Idée Café Estudio
Idée Café Estudio

¡Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado.

Arge Hernandez
Magüi Food Special
Magüi Food Special

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

Rams

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Nono 10
Speed Network
Speed Network

Los SMS son una herramienta muy valiosa para nuestra empresa y de la mano con SMS Masivos, han funcionado de manera genial nuestras campañas.

Emmanuel Gutierrez

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

Yvonne
Distribuciones Kímo
Distribuciones Kímo

Uso el monedero electrónico, me ha dado muy buenos resultados y es muy fácil de usar. Basta con tener el logo de tu empresa e imágenes para generar muy rápido el monedero electrónico y un póster del mismo. He aumentado mis ventas.

Alejandro Ortega
Iku
Iku

Me permite estar más cerca de mis clientes para lograr una conexión directa, con la cual otorgar recompensas y/o administrar mis promociones de la semana, así como poder llegar de una forma directa a mis clientes frecuentes mediante un SMS.

Iku Sushi Y Ceviches
Autosell.Mx
Autosell.Mx

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

Franceny Montoya
Ciudad Wireless
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Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

Mauricio Moguel