Ejemplo de SMS de encuesta de satisfacción con link

Las empresas deben usar mensajes de encuestas de satisfacción porque permiten obtener retroalimentación directa y honesta de los clientes. Este feedback es crucial para mejorar productos, servicios y experiencia general del cliente. El mensaje “Tu opinión es muy importante para mejorar” es efectivo porque empodera a los clientes, haciéndoles sentir valorados y parte integral del proceso de mejoramiento. Además, el enlace a la encuesta facilita su participación inmediata.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS de encuesta de satisfacción con link

Contenido sugerido del SMS:

Tu opinión es muy importante para mejorar. Da clic para responder una breve encuesta: https://sms.gy/Gdhct

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Anime Snack
Anime Snack

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

Juan Salvador L

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Xavier Ochoa Torres
Eco-Alianza Loreto AC
Eco-Alianza Loreto AC

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Hugo Quintero

Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado

Argebeli Hernandez Delgadillo

"Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo."

alvin Juarez
Fotofacturas
Fotofacturas

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

Diego Perez
No Tienen Maiz
No Tienen Maiz

Es funcional, lo programas una vez y ya no tienes que hacer nada.

Alfonso Diez
Partido Acción Nacional
Partido Acción Nacional

Muy buen servicio, muy profesional y varias opciones de automatización.

Edgar Brito Molina
La Casa del Chino
La Casa del Chino

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Miguel Eduardo Gonzalez Lopez
Pepelotes
Pepelotes

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Paris Gonzalez
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez

Me encata

Kibò Mexico
MuGa Mobiles
MuGa Mobiles

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Julio Munoz
DONKEBAB
DONKEBAB

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Roman L.
Knova SA de CV
Knova SA de CV

SMS Masivos nos ha permitido llegar a nuestros clientes en México de la manera más efectiva que hay. Hemos tenido mejores respuestas a nuestras campañas de SMS, que de email.

Knova Telemarketing