Ejemplo de SMS de encuesta de satisfacción con link
Las empresas deben usar mensajes de encuestas de satisfacción porque permiten obtener retroalimentación directa y honesta de los clientes. Este feedback es crucial para mejorar productos, servicios y experiencia general del cliente. El mensaje “Tu opinión es muy importante para mejorar” es efectivo porque empodera a los clientes, haciéndoles sentir valorados y parte integral del proceso de mejoramiento. Además, el enlace a la encuesta facilita su participación inmediata.
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Contenido sugerido del SMS:
Tu opinión es muy importante para mejorar. Da clic para responder una breve encuesta: https://sms.gy/Gdhct
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Nos ha dado muy buen funcionamiento ya que tenemos a nuestros prospectos de clientes más identificados y les damos seguimiento, lo recomendamos ampliamente.

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

Rapidez y confiablididad en entrega, su plataforma es muy fácil de usar.

Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

Mi cobranza ha mejorado mucho. Los niveles de mora bajaron y mis clientes no olvidan pagar a tiempo. El costo por SMS es bastante aceptable, y es una excelente herramienta para buscar prospectos de clientes y realizar seguimiento a pagos.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.



