Estrategias de SMS para Peluquerías: Mejora tus Citas
Descubre cómo las estrategias de SMS marketing pueden mejorar las citas y la comunicación en tu peluquería. ¡Logra más clientes satisfechos!
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Nos encanta cuidar de ti. Confirma asistencia respondiendo a este mensaje.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Nos está funcionando como lo esperamos.

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Muy buen servicio, muy profesional y varias opciones de automatización.

Bastante práctico, sobre todo para nuestros clientes ya que anteriormente utilizábamos tarjetas impresas pero las perdían a menudo y eso ocasionaba disconformidad con el cliente porque quería hacer válido su regalo. Estamos muy contentos

Esta herramienta me ha ayudado mucho en el crecimiento con mi CRM para potenciar la comunicación con mis clientes; provee una forma más eficiente los mensajes a mis clientes, provee de una excelente herramienta para métricas.

Para mí fue muy importante el servicio de SMS Masivos para la comunicación con mi cliente, ya que en mi tienda el contacto con ellos es muy importante, además de contar con las herramientas que te ofrece SMS Masivos.

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

¡Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado.

El mejor servicio, la mejor atención y el más confiable. Saludos y gracias

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.



