Fidelización de Clientes en Barberías con Monedero Electrónico

Descubre cómo el Monedero Electrónico de SMS Masivos puede fidelizar a tus clientes y aumentar las ventas en tu barbería. ¡Aprende más aquí!

Registrarme para enviar un mensaje igual
Fidelización de Clientes en Barberías con Monedero Electrónico

Contenido sugerido del SMS:

¡Reduce tus costos de corte! Acumula puntos en tu Monedero Electrónico cada vez que nos visites.
Llegarás a recompensas, ¡así que no te lo pierdas!

¿Qué hace que este SMS funcione?

🧔🏼 ¡Barberos, presten atención! Hemos lanzado una herramienta que transformará la forma en que se relacionan con sus clientes. 🎉 Con nuestro Monedero Electrónico, los barberos pueden implementar un programa de fidelización que invita a los clientes a volver. Cada visita se traduce en puntos acumulables que pueden canjear por descuentos o productos exclusivos. Esto no solo aumenta la frecuencia de visitas, sino que también fideliza a los clientes al hacerles sentir valorados. 📈 Además, la herramienta ofrece informes detallados sobre las compras y el comportamiento de los clientes, permitiendo ajustar tus estrategias de marketing para maximizar las ventas. Los clientes adoran las recompensas, y así es cómo su barbería puede destacarse. 📲 ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu negocio! Contáctenos para descubrir cómo adaptar la herramienta de Monedero Electrónico en tu barbería y observar cómo tus clientes regresan más a menudo.
Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
We Love Burgers Metepec
We Love Burgers Metepec

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Eduardo Garcia
Teleios
Teleios

Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.

Daniel Mosso
SpeedNetwork
SpeedNetwork

Excelente servicio, nos ayudó mucho en la notificación de las facturas a nuestros clientes.

Emmanuel Gutierrez
Seguros Flores
Seguros Flores

La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.

Brenda Luz Flores García
Perichelas
Perichelas

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

Edwin De Jesús
Abogados IRC
Abogados IRC

Excelente.

israel rodriguez calderon

Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.

Jaime Chong
Do It Clean
Do It Clean

Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.

Gerardo
Eco-Alianza Loreto AC
Eco-Alianza Loreto AC

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Hugo Quintero

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

CBTA2
Vive Metria
Vive Metria

He usado varios servicios de SMS y he descubierto que la opción SMS Masivos me ha parecido más fácil de usar, más seguro en cuanto a los pagos y mayor disponibilidad. Estoy muy satisfecho. La verdad muy recomendable.

Mar Samir
Yoriyoi
Yoriyoi

Estamos usando la tarjeta lealtad, nos está ayudando a que los clientes regresen con más frecuencia. 😁

Yoriyoi Comida Japonesa
Smart Calls
Smart Calls

Excelente aplicación 100% amigable.

Luis Ramirez
CLIENTSHIP
CLIENTSHIP

Excelente atención y seguimiento.

Victor Ugalde
Seguros Flores
Seguros Flores

La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.

Brenda Luz Flores García