Mejora Tu Cibercafé con Recordatorios Automáticos de SMS

Descubre cómo los recordatorios automáticos de SMS para cibercafés mejoran la asistencia y la organización de citas. Simplifica tu gestión con SMS Masivos.

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Mejora Tu Cibercafé con Recordatorios Automáticos de SMS

Contenido sugerido del SMS:

¡Hola! Te recordamos tu cita en nuestro cibercafé este sábado a las 3 PM.
Confirma tu asistencia respondiendo a este mensaje. ¡Te esperamos!

¿Qué hace que este SMS funcione?

📅 ¡Atención a los dueños de cibercafés! Implementar recordatorios eficaces puede ser la clave del éxito en tu negocio. 🔔 Con nuestro servicio de Google Calendar de SMS Masivos, puedes enviar recordatorios automáticos a tus clientes para sus citas. Esto no solo reduce las inasistencias, sino que también asegura que tus clientes estén siempre informados. ✅ Además, permite que tus clientes confirmen su asistencia fácilmente, facilitando la gestión de tu agenda. Esto mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. 🚀 ¡No dejes pasar más citas sin confirmar! Contacta a SMS Masivos hoy mismo y descubre cómo nuestra solución puede transformar la manera en que gestionas tus citas. ¡Es hora de organizarte mejor y ganar más!
Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

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Única
Única

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Eliberto
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez
Fotofacturas
Fotofacturas

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

Diego Perez
Heladería
Heladería

Me ha funcionado de maravilla, ya que algunos de mis clientes no son tanto de redes sociales y con SMS Masivos les llegan mis promociones por mensaje de texto y lo ven con mucha facilidad.

Patricia Heredia

"Super facil de usar la plataforma y ademas los resultados entregados en un reporte, me parece fabuloso!"

Fran Montoya
Vive Metria
Vive Metria

He usado varios servicios de SMS y he descubierto que la opción SMS Masivos me ha parecido más fácil de usar, más seguro en cuanto a los pagos y mayor disponibilidad. Estoy muy satisfecho. La verdad muy recomendable.

Mar Samir
Support in Business Morelos S.A. de C.V.
Support in Business Morelos S.A. de C.V.

Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.

Armando Nieves Cerón
SM Medical Group
SM Medical Group

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Xavier Ochoa

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

J. Eduardo García C.
ASTRID
ASTRID

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

Arturo Iniestra
CORVAL SF
CORVAL SF

El mejor servicio, la mejor atención y el más confiable. Saludos y gracias

Yoshigen Corchado
Teleios
Teleios

Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.

Daniel Mosso
DialTec
DialTec

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Ing. Luis Mario Díaz
CityCell
CityCell

Increíble... es impresionantemente amigable y adaptativo a cualquier negocio. Fácil de usar y fácil de capacitar al personal.

Juan Carlos Soto Fraga

Nuestra empresa es del ramo crediticio y su plataforma nos ha sido fundamental para la cobranza, ya que es sencilla de utilizar y nos permite tener un seguimiento de los clientes, además de que también la hemos utilizado para promovernos.

Jacqueline De F. Maury Hernandez