Mejora Tu Peluquería con Encuestas SMS: Recopila Feedback Directo
Descubre cómo utilizar encuestas SMS para recibir feedback de tus clientes y mejorar el servicio en tu peluquería. ¡Involucra a tus clientes hoy!
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Responde nuestra encuesta en: bit.ly/EncuestaPelu. ¡Gracias por tu apoyo!
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Fácil de usar y excelente atención a cliente. Sus integraciones permiten hacer flujos de trabajo eficientes.
¡Me funciona excelente!
Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.
La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.
La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.
Me ha encantado usar SMS Masivos. Me facilita mucho el envío de mensajes a mi fuerza de ventas.
Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.
Súper útil la programación de envíos. Es muy intuitiva la programación y gestión de bases de datos. La recomiendo para servicios de postventa.
Excelente servicio, el envío de SMS desde Excel es una maravilla.
Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.
Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.
SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.
Estamos usando la tarjeta lealtad, nos está ayudando a que los clientes regresen con más frecuencia. 😁
En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.
Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.