Cómo Mejorar Comentarios de Clientes en Servicios de Comida Saludable
Descubre cómo los servicios de entrega de comida saludable pueden mejorar la retroalimentación de clientes con SMS Masivos y sus Webhooks. ¡Actúa ahora!
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Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Excelente plataforma, su uso es práctico y los clientes la aman. Apenas iniciamos y ya tenemos una muy buena lista para recompra.

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.

Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Excelente aplicación 100% amigable.

Excelente servicio y funciones que me han ayudado bastante con mis clientes.

Nos encantó la solución, mucho potencial para usar esta herramienta en restaurantes.

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.