Ejemplo de SMS para notificación de descuentos

Las empresas deben usar mensajes de notificación de descuentos porque estos impulsan las ventas, crean conciencia y lealtad hacia la marca. El mensaje es efectivo porque es directo, genera expectativa (“la temporada de descuentos está por llegar”) y abre una línea de comunicación directa con el cliente al invitarle a responder si tiene dudas. Además, este tipo de mensajes puede hacer sentir al cliente especial y valorado, lo que puede aumentar su deseo de comprar.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para notificación de descuentos

Contenido sugerido del SMS:

La temporada de descuentos está por llegar. Te estaremos notificando por este medio. Responde a este mensaje si tienes dudas.

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Support in Business Morelos S.A. de C.V.
Support in Business Morelos S.A. de C.V.

Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.

Armando Nieves Cerón

excelente plataforma para llegar masivamente a tu fuerza de ventas.

Jeann Alegrí

Soy cliente ya de hace un tiempo y su servicio es excelente y tienen una buena tasa de entrega me facilita muchos procesos con mis clientes.

Armando Vazquez
Honda Sureste
Honda Sureste

Súper útil la programación de envíos. Es muy intuitiva la programación y gestión de bases de datos. La recomiendo para servicios de postventa.

Honda Sureste
ASTRID
ASTRID

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

Arturo Iniestra
PleedTech
PleedTech

Gracias a SMS Masivos hemos podido mejorar la comunicación y seguridad entre nuestras soluciones tecnológicas y nuestros clientes.

Andrés Pérez
Seguros Flores
Seguros Flores

La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.

Brenda Luz Flores García
T+kala
T+kala

Bastante práctico, sobre todo para nuestros clientes ya que anteriormente utilizábamos tarjetas impresas pero las perdían a menudo y eso ocasionaba disconformidad con el cliente porque quería hacer válido su regalo. Estamos muy contentos

Mireya De Luna
DOGA RED
DOGA RED

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

DEPARTAMENTO DE SOLICITUDES
Única
Única

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Eliberto
SM Medical Group
SM Medical Group

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Xavier Ochoa
MuGa Mobiles
MuGa Mobiles

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Julio Munoz
Galería Floral
Galería Floral

Necesitábamos un monedero electrónico sencillo y funcional y encontramos en SMS una manera muy práctica de llevar el control.

Leonor Camilo Marcial
GIT170425369
GIT170425369

Es un excelente servicio, te soluciona muchos problemas y es muy sencillo de utilizar.

Luis Ibrahim Sonda Alamilla

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Juan Castro (Juan PoderMail)