Ejemplo de SMS para pago de predial

Los mensajes para pago de predial son efectivos ya que hacen el proceso más accesible y sencillo para los usuarios. Ofrecen un incentivo (10% de descuento), aumentando la probabilidad de pago inmediato. Además, proporcionan un enlace directo para realizar el pago, eliminando cualquier obstáculo entre el recibo del mensaje y la acción deseada. Este tipo de estrategia incrementa las tasas de conversión y respuesta rápida.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para pago de predial

Contenido sugerido del SMS:

Aprovecha este mes el 10% en pago de predial. Da clic para pagar: https://sms.gy/GdeYu

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
VYKA
VYKA

Es la forma perfecta de interactuar con el cliente.

Yilmar Vences

"Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo."

alvin Juarez
Estudia Mas
Estudia Mas

Buena atención, fácil de usar.

Marco Bañuelos
VoipMexico
VoipMexico

Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años

Jorge M Moguel

Excelente servicio y funciones que me han ayudado bastante con mis clientes.

kalid yelmani sandoval Blas
ANDROIDFIX
ANDROIDFIX

Mi cobranza ha mejorado mucho. Los niveles de mora bajaron y mis clientes no olvidan pagar a tiempo. El costo por SMS es bastante aceptable, y es una excelente herramienta para buscar prospectos de clientes y realizar seguimiento a pagos.

Yaveb Niscit Almeida Velazquez
Carcierge S.A. DE C.V.
Carcierge S.A. DE C.V.

Excelente servicio, tienen una plataforma muy fácil de usar y he aumentado significativamente mis ventas desde que implementé mis SMS con esta plataforma 100% los recomiendo.

Carcierge
PoderMail.com
PoderMail.com

Es un excelente servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autos seminuevos y la verdad nuestras cotizaciones válidas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas gracias!

Maria Mendoza Arcos
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Rafael Mendoza
Es Viajar
Es Viajar

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

Humberto Gonzalez

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Juan Alberto Galván
Distribuciones Kímo
Distribuciones Kímo

Uso el monedero electrónico, me ha dado muy buenos resultados y es muy fácil de usar. Basta con tener el logo de tu empresa e imágenes para generar muy rápido el monedero electrónico y un póster del mismo. He aumentado mis ventas.

Alejandro Ortega
Moda Claus
Moda Claus

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

Ricardo Rojas Maciel
VoipMexico
VoipMexico

Excelente plataforma. Rápida integración y nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años.

Jorge M Moguel
Creare Tecnologías
Creare Tecnologías

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Francisco Rafael Alpuche