Ejemplo de SMS para invitar a programa de fidelización

Los mensajes de fidelización incrementan el compromiso y la lealtad del cliente, cultivando relaciones a largo plazo. Al participar en un programa de lealtad como el de Pet Store, los clientes reciben beneficios exclusivos, lo que incentiva compras repetidas y aumenta la satisfacción general. Este mensaje específico es efectivo porque da al destinatario una llamada a la acción clara y una recompensa inmediata.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para invitar a programa de fidelización

Contenido sugerido del SMS:

Únete a nuestro programa de clientes leales y recibe promociones increíbles en Pet Store. Da clic para unirte: https://sms.gy/SONey

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
UPIIZ
UPIIZ

Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.

Efrain Arredondo Morales
Fotofacturas
Fotofacturas

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

Diego Perez
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez
Empire Fitness
Empire Fitness

Es una gran plataforma que nos ayudo a conectar de forma más directa con nuestros clientes.

Daniel Carbajal
Recargese
Recargese

Para mí fue muy importante el servicio de SMS Masivos para la comunicación con mi cliente, ya que en mi tienda el contacto con ellos es muy importante, además de contar con las herramientas que te ofrece SMS Masivos.

Victor L

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

CBTA2
PoderMail.com
PoderMail.com

Es un excelente servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autos seminuevos y la verdad nuestras cotizaciones válidas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas gracias!

Maria Mendoza Arcos
Alsol Contigo S.A. de C.V. SOFOM ENR
Alsol Contigo S.A. de C.V. SOFOM ENR

El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.

Bernardo
Grupo CAR
Grupo CAR

Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.

Edna Villarreal
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Rafael Mendoza
Grupo Cabsa
Grupo Cabsa

Un gran aliado para nuestras campañas de SMS.

Christian Cruz
Support in Business Morelos S.A. de C.V.
Support in Business Morelos S.A. de C.V.

Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.

Armando Nieves Cerón
Cadena Empresarial Enlazadot
Cadena Empresarial Enlazadot

Con SMS Masivos hemos podido darle atención pronta y oportuna a nuestra comunidad de Enlazadot. Estamos muy contentos con la herramienta y además el servicio al clientes es genial y personalizado. Felicidades.

Héctor Pérez

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Nadia rodriguez romo

Soy cliente ya de hace un tiempo y su servicio es excelente y tienen una buena tasa de entrega me facilita muchos procesos con mis clientes.

Armando Vazquez