Ejemplo de SMS para retroalimentación de servicio
Las empresas deben usar mensajes de retroalimentación para entender las expectativas y necesidades del cliente. El mensaje propuesto es efectivo porque solicita una calificación directa del servicio, permitiendo un análisis conciso de rendimiento. Además, el tono agradecido fortalece la relación con el cliente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Gracias por tu visita de hoy. Con base al servicio brindado, ¿cómo nos calificarías?
A) Excelente
B)Intermedio
C) Mal
Cliente: Intermedio
Empresa: Gracias. Queremos conocer más sobre tu experiencia, da clic para hablar con un asesor: https://sms.gy/ludeX
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Soporte técnico excelente, me ayudaron a integrar mi software con su servicio, la compra de créditos es de lo más sencillo. Sin lugar a dudas una empresa en la que puedes confiar.

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Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.

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Bueno. Por eso compro. :)

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