Ejemplo de SMS para retroalimentación de servicio

Las empresas deben usar mensajes de retroalimentación para entender las expectativas y necesidades del cliente. El mensaje propuesto es efectivo porque solicita una calificación directa del servicio, permitiendo un análisis conciso de rendimiento. Además, el tono agradecido fortalece la relación con el cliente.

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Ejemplo de SMS para retroalimentación de servicio

Contenido sugerido del SMS:

Empresa: Gracias por tu visita de hoy. Con base al servicio brindado, ¿cómo nos calificarías?

A) Excelente
B)Intermedio
C) Mal

Cliente: Intermedio

Empresa: Gracias. Queremos conocer más sobre tu experiencia, da clic para hablar con un asesor: https://sms.gy/ludeX

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Grupo Cabsa
Grupo Cabsa

Un gran aliado para nuestras campañas de SMS.

Christian Cruz

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

J. Eduardo García C.
Spinmakers
Spinmakers

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.

Guillermo Arrioja
Support in Business Morelos S.A. de C.V.
Support in Business Morelos S.A. de C.V.

Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.

Armando Nieves Cerón
Anime Snack
Anime Snack

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

Juan Salvador L
EccoNetwork
EccoNetwork

Tienen una plataforma excelente, muy amigable. El sistema lo uso para el envío de mensajes de cobro, integración en PHP con mi propio sistema. La API es muy amigable y la documentación muy clara. Excelente.

Eduardo Saenz
Linde
Linde

Es un servicio súper ágil y confiable, para nosotros es de gran utilidad dar apoyo a clientes, no solo de manera informativa, sino de una manera proactiva y con seguridad en el suministro de nuestros productos con nuestros clientes y socios.

Gerardo Lugo
DONKEBAB
DONKEBAB

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Roman L.

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

Mario Gutierrez
Natura
Natura

Me ha encantado usar SMS Masivos. Me facilita mucho el envío de mensajes a mi fuerza de ventas.

Jeann Alegrí
Camino al Mictlán
Camino al Mictlán

Es una manera muy sencilla de impulsar mi negocio mediante varias promociones. Mis clientes están muy contentos con lo que ofrecemos.

Victor Perez
Atomica Shop
Atomica Shop

Una herramienta súper confiable y dinámica. Agiliza procesos e información a los clientes.

alejandro

Excelente servicio y funciones que me han ayudado bastante con mis clientes.

kalid yelmani sandoval Blas
Su Pizza!
Su Pizza!

¡Excelente herramienta para recompensar la lealtad del cliente!

Alberto Herrejon
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Gerardo Ramones