Ejemplo de SMS par uso de tarjeta de lealtad
Los mensajes de texto en donde se incluye una tarjeta de lealtad generan compromiso al incentivar las visitas repetidas. Este mensaje es efectivo porque crea una sensación de exclusividad y recompensa para el cliente, animándolo a acumular visitas para recibir la promoción. Además, el uso de un enlace directo facilita la participación del cliente y mejora la eficiencia del proceso.
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Contenido sugerido del SMS:
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¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

Muy buen servicio, muy profesional y varias opciones de automatización.

Antes de SMS Masivos teníamos muchos problemas con el envío de notificaciones para confirmación de citas con nuestros clientes. Del tiempo que llevamos con SMS Masivos no hemos tenido ningún tipo de problema, 100% garantizados.

Excelente plataforma, me ayuda mucho a las ventas en mi negocio.

Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.

Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.

Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Bueno. Por eso compro. :)

Para mí fue muy importante el servicio de SMS Masivos para la comunicación con mi cliente, ya que en mi tienda el contacto con ellos es muy importante, además de contar con las herramientas que te ofrece SMS Masivos.

Gran experiencia.