Facebook para empresas

Facebook para empresas

Enriquece la atención a tus clientes con Facebook para empresas.

SMS Masivos facilita la comunicación entre tu empresa y tu canal de Facebook. Implementa de manera segura la aplicación más utilizada en el mundo.

Aumenta tu audiencia a más de 1300 millones con Facebook para empresas.

Incorpora Facebook Messenger a tu servicio de atención a clientes y no pierdas el seguimiento para tus campañas de marketing. Sácale el máximo provecho al CRM integrado y brinda atención personalizada.
Atiende a tus clientes instantáneamente con respuestas automatizadas o deja que nuestro chatbot lleve la conversación desde nuestra plataforma multicanal.
Además de integrar WhatsApp, podrás interactuar a través de correo electrónico, SMS, Facebook, Telegram, entre otros.
Usa Facebook para empresas con SMS Masivos

Incorpora Facebook para empresas a tu servicio de atención a clientes.

Conoce nuestra plataforma multi agente

Plataforma Multicanal

Integra distintos canales como SMS, WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram a tu estrategia de comunicación, todo desde una misma ventana.

Múltiples agentes atendiendo simultáneamente

Dale el poder a tus agentes de atender tu página de Facebook desde distintas computadoras simultáneamente, así no volverás a dejar de atender un cliente potencial.

CRM integrado

¡Olvídate de perder algún dato importante! Captura toda la información necesaria de cada cliente y prospectos para tenerla siempre a la mano. Programa tareas y recordatorios.

Atiende a tus clientes por etapas

Impulsa la atención a tus clientes, conduce a tus leads por tu ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de venta.

Inicia tu prueba sin costo por 14 días

Descubre cómo nuestra plataforma multicanal impulsará la comunicación con tus clientes.