Mensajes de texto masivos para agencias automotrices

Mensajes de texto masivos para agencias automotrices

¿Tu publicidad en sucursal no es suficiente?

Sabemos que la publicidad en redes ha reemplazado a la publicidad impresa, y en ocasiones es difícil llegar a todo el mercado que quieres. Implementa los SMS en tu agencia para poder llegar a un público más amplio. Sigue leyendo para que te digamos cómo puedes lograrlo.

¿Cómo puede ayudarme SMS Masivos a crecer mi agencia?

Envía mensajes de texto masivos para agencias automotrices para promocionar nuevos modelos de coches, facilidades de pago, bonos del mes, notificaciones de servicios automovilísticos y reprogramación de citas. Crea un vínculo de confianza que genere una comunicación mucho más efectiva. Lleva tu publicidad más allá y envía encuestas de satisfacción y flyers virtuales en donde tus clientes puedan tener acceso a las fichas técnicas del automóvil de su interés en un sólo clic. Todo esto y más puedes hacer gracias a los mensajes de texto masivos en tu agencia automotriz.
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¿Por qué usar SMS Masivos en mi agencia?

En promedio, las personas revisan 150 veces al día su celular.
El 98% de las personas leen los SMS en menos de 5 minutos.
La mayor parte de la población cuenta con un celular y no se necesita tener una app instalada o acceso a internet.
¡Son muy baratos! Imagina que por centavos, tu retorno puede ser de miles de pesos.
Los mensajes de texto quedaron en el pasado porque fueron reemplazados por aplicaciones de mensajería de acceso a internet, es por eso que los SMS son uno de los canales menos saturados para mensajería masiva.
Si lo piensas bien, sólo recibes mensajes SMS de tu banco o de empresas importantes, así que deberías de aprovechar su alto porcentaje de aperturas.

¿Qué necesito para empezar a usar SMS Masivos en mi agencia?

Si no tienes una base de datos, sigue estos pasos:

1. Selecciona una palabra clave:

Escoge una palabra que te identifique. Asegúrate que sea una palabra exclusiva de tu agencia automotriz, debe ser fácil de recordar y escribir. No debe ser genérica como AGENCIA pero tampoco tan explícita como AGENCIAMEXICO, ya que podrían cometerse errores al escribirlo. Tus usuarios deben enviar un SMS con la palabra clave a un número corto de 5 dígitos para formar parte de tu base de datos.

Ejemplo:

Supongamos que el nombre de tu agencia es Agencia Automotriz México. Deberás reservar la palabra AUTOMX y después pedirle a los usuarios que envíen un SMS con la palabra AUTOMX al número 98124. Al hacer eso, en automático formarán parte de tu base de datos, así podrán recibir información general del hospital.

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2. Redacta tu respuesta automática:

El mensaje de autorespuesta confirma la suscripción a la base de datos y llega en automático, justo después de que envían la palabra al número corto. También puede incluir cualquier información importante, como el número de contacto.

Este es el primer mensaje que recibirán tus suscriptores, así que busca que sea simple, fácil de leer e informativo.

Ejemplo:

¡Gracias por unirte a AGENCIA MÉXICO! Te estaremos enviando recordatorios y notificaciones. ¿Tienes dudas? Contáctanos al 5551234567.

3. Planea tus mensajes:

La meta principal al enviar mensajes de texto para agencias automotrices es mantener a los usuarios informados. Esta herramienta te permite comunicarte con toda tu comunidad de forma rápida y eficiente.

En estos mensajes ocasionales puedes enviar recordatorios, promociones, recordatorios de pago y mucho más. Es importante que no abuses de este medio enviando mensajes 10 veces por semana, es mucho mejor enfocarte en enviar información relevante.

4. ¿Cómo dar a conocer mi palabra clave?:

Recuerda promoverlo como una herramienta de comunicación. Especialmente para tus clientes, esta es la forma más rápida y eficiente de recibir recordatorios y notificaciones.

  • Comparte la información por redes sociales.
  • Reparte volantes en las calles.
  • Promociónate en vallas publicitarias.
  • Envía una invitación por correo electrónico.
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5. Mantente en contacto regularmente:

Como mínimo, envía un mensaje de texto una vez a la semana. Te recomendamos enviar mensajes cada que haya alguna promoción. Organiza tu información y envía mensajes de forma recurrente.

¿Ya estás listo para empezar a obtener una base de datos de tus clientes?

Si ya tienes una base de datos, sigue estos pasos:

1. Sube tu base de datos a la plataforma

Dentro de nuestro panel puedes organizar a todos tus contactos por agendas, de esa forma tendrás un mayor control.

2. Redacta tu mensaje

Con 160 caracteres puedes redactar tu mensaje, asegúrate de no sobrepasar el máximo de caracteres disponibles para que tu mensaje pueda ser entregado con éxito.

A tu mensaje puedes añadirle una imagen, un video, una encuesta y hasta un flyer a través de un link.

3. Manda tu mensaje

Puedes programar tus envíos para una hora y fecha determinada, o enviar tus mensajes en el momento.

4. Revisa tus reportes

Cuando envías tus campañas, te damos acceso a reportes para que puedas verificar el estado en tiempo real de tus mensajes. Además, podrás conocer la efectividad de tus envíos, el total de links abiertos y el total de respuestas de tus clientes.

¿Todavía no te sientes listo para registrarte? ¡Agenda una demostración!

Casos de uso

Recordatorios de servicio

No permitas que los usuarios olviden la fecha y hora de sus citas, recuérdaselos con un SMS directo a su celular. Además, puedes permitir que te respondan en caso de cancelación o cambio de horario.
Hola Marco, te recordamos tu cita para el servicio de tu auto el 09 de julio a las 5 p.m. Para confirmar responde SI.

Información de eventos

Envía recordatorios de eventos importantes a través de un SMS.
No te pierdas la presentación del nuevo SM 2021 el 20 de julio a las 6 p.m. en AGENCIA MÉXICO.

Encuestas de valoración del servicio o reparación

Envía encuestas por SMS para recolectar información de valor sobre algún servicio o producto.
¡Hola Juan! Tu opinión es muy importante para nosotros, ayúdanos contestando esta encuesta: https://sms.gy/XUmuB

Envío de promociones

Envía promociones de autos, servicios y más.
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¿Cómo voy a saber si funcionó mi campaña?

Consulta nuestros reportes detallados

Una vez que enviaste tu campaña, vas a querer saber qué pasó con tus mensajes. Consulta tus reportes y conoce a detalle los resultados de tu campaña. Obtén acceso a las conversiones de tus mensajes, cuántos obtuvieron respuesta y cuántos links fueron abiertos. Con esa información podrás planear tus próximas campañas.
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