Tour SMS Masivos

Tour SMS Masivos

Conoce la plataforma que impulsará la comunicación con tus clientes.

Mejora la atención a clientes y genera más ventas.

Lleva tu mensaje al 100% de tus clientes con una campaña de SMS Masivos.

Carga tu base de datos desde un documento de Excel, o escribe los números telefónicos manualmente, redacta el contenido de tu mensaje y programa tu envío ya sea para ese momento o para una fecha a futuro. Nuestras conexiones directas garantizan el mejor porcentaje de entrega en menos de 10 segundos.
Conoce más de SMS Masivos
Envía encuestas a tus clientes con SMS Masivos

Conoce lo que piensan tu clientes con encuestas SMS.

Obtén el feedback que necesitas de tus clientes a través de una encuesta SMS y mejora la experiencia de tu cliente.
Crea tu encuesta desde nuestro editor y agrégala como un enlace en tus SMS Masivos. La información que obtengas será vital para optimizar tus recursos y dirigir tus esfuerzos en la dirección correcta.

Atrae nuevos clientes con increíbles Landings SMS.

Gestiona los contactos de tus clientes y usuarios con nuestras agendas, así podrás realizar tus envíos SMS sólo a los contactos que quieras llegar más fácilmente.
Importa tus contactos desde un archivo de Excel o puedes agregarlos manualmente con información de contacto como teléfono, correo, empresa y otros datos útiles.
Envía paginas Landing con más información por SMS
Obtén estadísticas de tus envíos SMS en tiempo real

Ve qué sucede con cada uno de tus envíos, obtén reportes en tiempo real del envío de tus campañas.

Obtén un reporte general de tus envíos y revisa a detalle la información de cada uno, conoce el estatus de tus campañas con información en tiempo real.

Integra aplicaciones de mensajería en tu estrategia de comunicación.

canales
Nuestra plataforma se conecta a las principales aplicaciones de mensajería y las vincula directamente con tu empresa. No importa si el cliente te escribe por WhatsApp, Facebook, E-mail o Telegram, todos los mensajes los visualizarás en la misma ventana.
Desde nuestro panel genera un enlace que los dirija a WhatsApp o Facebook y envíalo por SMS Masivos. Así cuando tus clientes den clic les abrirá una conversación con tu empresa y un agente podrá atenderlo desde nuestra plataforma.
Plataforma multicanal con CRM integrado

Potencializa a tu equipo de ventas con nuestro CRM integrado.

¡Olvídate de perder algún dato importante de tus usuarios por tener varias conversaciones con el mismo cliente! Captura toda la información necesaria y tenla siempre a la mano con nuestro CRM integrado.

Combina y centraliza las aplicaciones de mensajería que usan tus clientes.

Si te contactaron en dos o más aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook, une las conversaciones para dar un sóloseguimiento, además, podrás elegir el medio por el cual seguir atendiendo a tu cliente.
Combina conversaciones de distintos canales

Lleva más conversaciones a ventas.

Conduce a tus clientes potenciales a través de todas las etapas de tu ciclo de ventas empezando con un primer contacto y hasta una atención post venta.
Nuestra plataforma ofrece una vista panorámica de todo tu proceso de ventas en acción. Puedes identificar el progreso de cada cliente, obtener una vista previa del estado de su tarea y obtener una visión general de su estado general de ventas. Mantén a todo el equipo organizado y enfocado en alcanzar los objetivos.

Basa tus decisiones en datos con nuestra analítica de ventas.

Obtén informes visuales con información útil que te permitirá medir el rendimiento de tu equipo, de esa forma, podrás crear estrategias que te aseguren una mejora en los resultados.
Conoce a detalle la analítica de tus ventas con SMS Masivos

Regístrate y prueba sin costo SMS Masivos.

Descubre cómo nuestra plataforma multicanal impulsará la comunicación con tus clientes.