Felicitación de cumpleaños por SMS: fideliza a tus clientes

Fideliza clientes con nuestro método creativo: envía felicitaciones de cumpleaños vía SMS acompañadas de promociones atractivas.

Felicitación de cumpleaños por SMS: fideliza a tus clientes

Si estás buscando una estrategia para fidelizar clientes y aumentar tus ventas, te sorprenderías al saber que una felicitación de cumpleaños por SMS lo puede resolver.

No se trata solamente de enviarles una felicitación, sino de estar presente en su día especial y que a la vez, tú cumplas tus objetivos. Por cuestiones de la pandemia, es importante estar en contacto con nuestros clientes y qué mejor pretexto que hacerlo en sus cumpleaños. Seguramente la pregunta principal será, ¿cómo voy a saber el cumpleaños de mis clientes?

Con SMS Masivos, será muy sencillo obtener ese dato.

Obtener las fechas de cumpleaños de mis clientes

Lo único que tendrás que hacer es configurar una palabra clave, que puede ser por ejemplo “SUSHI” y tus clientes tendrán que enviar esa palabra a un número corto que nosotros te daremos.

Al enviarla, recibirán una secuencia de SMS en los que les pediremos datos como:

  • Nombre
  • Fecha de cumpleaños
  • Cualquier otra cosa que quieras saber
Felicitación de cumpleaños por SMS

Todos esos datos, los guardaremos en una agenda para que posteriormente los puedas usar para mantener contacto con tus clientes. Si quieres saber cómo promocionar tu palabra clave para que tus clientes manden el SMS, da clic.

¿Cómo enviar una felicitación de cumpleaños por SMS?

Siguiendo el paso anterior, ya tendrás el dato más importante que será el nombre y fecha de cumpleaños. Ya solamente falta programar tus SMS. En SMS Masivos te damos acceso a un calendario desde el cual podrás programar tu felicitación de cumpleaños por SMS.

Te recomendamos que tu felicitación siempre venga de la mano de un descuento o promoción.

Calendario SMS Masivos
Felicitación de cumpleaños por SMS

Implementando esta herramienta en tu estrategia de marketing, además de ofrecerle algo a tus clientes, podrás mejorar la relación que tienes con ellos. Podrás estar presente en la mente de tus clientes enviándoles una felicitación de cumpleaños por SMS.

Pero con esto, también lograrás que te tomen en cuenta para futuras compras.

Herramientas recomendadas

Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar

Envíos Masivos

Envía un mensaje a todos tus clientes al mismo tiempo, tú decides el mensaje que le quieres dar, la fecha y la hora de envío.

Los mensajes pueden ir personalizados con el nombre y datos de tu cliente para que parezca que te tomó tiempo redactarlos cuando en realidad solo requieres un par de minutos.

Conoce los envíos masivos SMS
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos Masivos
Envíos Masivos
Envíos Masivos

Envíos por WhatsApp

Envía mensajes transaccionales desde tus sistemas a través de WhatsApp e inicia una conversación con tus clientes que puedes continuar en tu propio teléfono si te responden.

Ideal para mensajes de confirmación de registro y compra, recordatorios de pago, notificaciones, entre muchos otros.

Conoce los envíos por WhatsApp
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Envíos por WhatsApp
Envíos por WhatsApp
Envíos por WhatsApp

Landing Pages

Genera páginas de aterrizaje de forma sencilla y rápida sin necesidad de saber de diseño o programación.Inicia con alguna de nuestras plantillas para que solo tengas que cambiar textos e imágenes.

Combina su uso con nuestros formularios para recabar una base de datos de prospectos y clientes.

Conoce las páginas de aterrizaje
Arrow - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Landing Pages
Landing Pages
Landing Pages