SMS creativos para tu estrategia de marketing digital

SMS creativos para tu estrategia de marketing digital

Usos

SMS creativos para tu estrategia de marketing digital

El marketing digital cada vez tiene más fama por su efectividad. En ocasiones, implementamos alguna herramienta y nos quedamos sin contenido, es por eso que esta ocasión queremos compartir contigo SMS creativos para tu estrategia.

Si bien, los mensajes de texto están limitados a 160 caracteres, pero agregando un enlace, las posibilidades son infinitas.

Logra captar la atención de tus usuarios con un CTA o llamado a la acción seguido de un enlace en el que puedes compartir:

  • Imágenes y videos
  • Flyers
  • Encuestas
  • Cupones
  • Tarjetas para fidelizar clientes

La intención es que cambies la modalidad de los mensajes convencionales y te atrevas a enviar SMS creativos, estamos seguros de que tus clientes lo agradecerán.

¿Qué tipo de SMS creativos puedo enviar?

Depende mucho del objetivo que tenga tu campaña, pero las posibilidades del contenido son infinitas.

Te compartimos algunas ideas de SMS creativos:

1. Retroalimentación

Es recomendable que después de ofrecer algún servicio o vender algún producto, pidas una retroalimentación de tus clientes para que sepas qué estás haciendo bien y mal y cómo mejorarlo.

SMS creativos

2. Felicitaciones

Usar los SMS creativos para enviar una felicitación ya sea en cumpleaños, Navidad o alguna fecha importante ayudará a tu marca a mantenerse en la mente de tus consumidores.

Si envías una promoción con esa felicitación, podrás aumentar el nivel de conversión de tu campaña.

SMS creativos

3. Recordatorios

Ya sea para confirmación de citas o recordatorios de eventos, te recomendamos enviarle un SMS a tus usuario. Así lograrás darle a tu marca un toque de profesionalidad y atención al cliente.

SMS creativos

4. Promociones

Una forma muy efectiva de aumentar tus ventas y fidelizar clientes, es enviándole promociones, ¿y por qué no hacerlo de forma creativa?

Crea cupones de descuento para que tus clientes puedan canjearlo. Lo mejor de todo es que podrás medir cuánto vendiste gracias a esa promoción.

SMS creativos

¡Comienza a enviar SMS creativos a partir de hoy!

Con estas ideas para que puedas enviar una campaña de SMS creativos, estamos seguros que tus clientes encontrarán mayor atención a tus mensajes.

En SMS Masivos puedes tener acceso a estas herramientas y muchas más sin costo adicional.

pruebalos 8001 5fc4994fdbe1dc0c61e84920fb19a3b4 800
Regístrate en nuestra plataforma
contactanoswhats1 8001 f485c3350edee8b5770bd9a37c7aaeb0 800
Escríbenos para resolver dudas