Ejemplo de SMS para atención a clientes
Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor
Cliente: 2
Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.
Me gustaria que se pudieran enviar mensajes a celulares a USA (como antes). Gracias
Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada
¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.
Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.
Un buen servicio y los reportes súper entendibles, lo recomiendo mucho para campañas con base de datos de tus clientes.
Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.
Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.
¡Me funciona excelente!
Excelente servicio, el envío de SMS desde Excel es una maravilla.
Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.
El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.
Es un excelente servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autos seminuevos y la verdad nuestras cotizaciones válidas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas gracias!
Necesitábamos un monedero electrónico sencillo y funcional y encontramos en SMS una manera muy práctica de llevar el control.
Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.