Ejemplo de SMS para atención a clientes
Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor
Cliente: 2
Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

¡Me funciona excelente!

He usado varios servicios de SMS y he descubierto que la opción SMS Masivos me ha parecido más fácil de usar, más seguro en cuanto a los pagos y mayor disponibilidad. Estoy muy satisfecho. La verdad muy recomendable.

Nos está funcionando como lo esperamos.

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.
Me gustaria que se pudieran enviar mensajes a celulares a USA (como antes). Gracias

Es un excelente servicio, te soluciona muchos problemas y es muy sencillo de utilizar.

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

Excelente aplicación 100% amigable.

Un buen servicio y los reportes súper entendibles, lo recomiendo mucho para campañas con base de datos de tus clientes.

No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.

La forma tan sencilla de utilizarlo es genial. La implementación en las plataformas de desarrollo es súper fácil. La atención es personalizada.

Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Es una plataforma muy estable, libera los sms en forma inmediata y puede integrarse fácilmente a los sistemas.