Ejemplo de SMS para atención a clientes
Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor
Cliente: 2
Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

¡Excelente herramienta para recompensar la lealtad del cliente!

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Estamos contentos con la atención y el servicio, sí lo recomendamos.

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

El mejor servicio, la mejor atención y el más confiable. Saludos y gracias

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

"Super facil de usar la plataforma y ademas los resultados entregados en un reporte, me parece fabuloso!"

Excelente plataforma, su uso es práctico y los clientes la aman. Apenas iniciamos y ya tenemos una muy buena lista para recompra.

No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.

Necesitábamos un monedero electrónico sencillo y funcional y encontramos en SMS una manera muy práctica de llevar el control.

Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.

Excelente plataforma, me ayuda mucho a las ventas en mi negocio.

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

¡Me funciona excelente!

Esta herramienta me ha ayudado mucho en el crecimiento con mi CRM para potenciar la comunicación con mis clientes; provee una forma más eficiente los mensajes a mis clientes, provee de una excelente herramienta para métricas.