Ejemplo de SMS para atención a clientes

Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para atención a clientes

Contenido sugerido del SMS:

Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor

Cliente: 2

Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.

¿Qué hace que este SMS funcione?

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

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Abogados IRC
Abogados IRC

Excelente.

israel rodriguez calderon
Cafeteria
Cafeteria

Bueno. Por eso compro. :)

Jonathan
La Coronela Restaurante Bar
La Coronela Restaurante Bar

Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

Emmanuel Hernandez
Autosell.Mx
Autosell.Mx

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

Franceny Montoya
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Gerardo Ramones
Do It Clean
Do It Clean

Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.

Gerardo
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez
GIT170425369
GIT170425369

Es un excelente servicio, te soluciona muchos problemas y es muy sencillo de utilizar.

Luis Ibrahim Sonda Alamilla

No se van a arrepentir de usar sms masivos, a mi y mis negocios nos ayudo muchisimo a crecer nuestras bases de datos

Roman Lopez
Soriana
Soriana

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

Eduardo Benavides
La Casa del Chino
La Casa del Chino

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Miguel Eduardo Gonzalez Lopez
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez
DialTec
DialTec

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Ing. Luis Mario Díaz
Fotofacturas
Fotofacturas

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

Diego Perez

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

Mario Gutierrez