Ejemplo de SMS para atención a clientes
Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor
Cliente: 2
Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Soporte técnico excelente, me ayudaron a integrar mi software con su servicio, la compra de créditos es de lo más sencillo. Sin lugar a dudas una empresa en la que puedes confiar.

Me gusta demasiado el servicio, es súper bueno, económico, de fácil manejo y con bastantes tutoriales. Saludos.

Gracias a la integración de SMS Masivos nuestros usuarios pueden restablecer su contraseña por medio de un código de verificación en menos de 1 minuto.

Súper útil la programación de envíos. Es muy intuitiva la programación y gestión de bases de datos. La recomiendo para servicios de postventa.

Es el mejor servicio de SMS Masivos, además que la atención al cliente es buenísima, contestan en segundos y resuelven tus dudas. Además que el precio es el mejor del mercado.

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.

Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.
Gracias a SMS Masivos, hoy tengo la manera más optima y eficaz para llegar a todos mis clientes y avisarles de mis ofertas o promociones.

Excelente servicio, fácil y rápido de configurar, así como de que la interacción con el cliente y el negocio sea muy dinámica. Muy buena atención por parte de los de soporte, cualquier duda te la aclaran casi al momento, precios accesibles.
Me gustaria que se pudieran enviar mensajes a celulares a USA (como antes). Gracias

Excelente servicio de envíos. Lo utilizamos de manera frecuente para contactar a nuestros clientes.

Una herramienta súper confiable y dinámica. Agiliza procesos e información a los clientes.

La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

El servicio de fisioterapia se vuelve más profesional y genera mayor confianza a los pacientes.