Ejemplo de SMS para atención a clientes
Si quieres que tus clientes tengan una línea directa de atención con tu empresa, puedes configurar una autorespuesta para que seleccionen de entre varias opciones qué es lo que requieren. De esta manera podrás dar atención personalizada a los reportes que te envíen sin necesidad de hacerlo manualmente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Hemos recibido tu solicitud. Responde con el numero de tu requerimiento: 1. Reportar fuga 2. Hablar con un asesor
Cliente: 2
Empresa: En breve un asesor se comunicara contigo.
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Excelente.

Bueno. Por eso compro. :)

Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Es un excelente servicio, te soluciona muchos problemas y es muy sencillo de utilizar.

No se van a arrepentir de usar sms masivos, a mi y mis negocios nos ayudo muchisimo a crecer nuestras bases de datos

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias



