Ejemplo de SMS para seguimiento de registros
Si un cliente se registra en tu página web y quieres saber qué requiere para continuar, esta es una excelente opción para que puedas ayudarlos sin necesidad de hacerlo manualmente. Al responder, el cliente obtiene información relevante de manera rápida con un clic, lo que implica facilidad de uso y satisfacción del cliente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Gracias por registrarte. Responde con la opción que te interese: precios / productos /ayuda
Cliente: Precios
Empresa: Para consultar nuestro tabulador de precios, da clic en el siguiente: https://sms.gy/Yhdewa
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Excelente atención y seguimiento.

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

No sabíamos cómo hacerlo, pero queríamos premiar la fidelidad a nuestros clientes, como tambien mostrar nuestras ofertas y promociones directamente a sus celulares. SMS Masivos tiene todas las herramientas para lograrlo. ¡Muy recomendable!

Excelente servicio, funcional, práctico y nada complejo. La entrega de las campañas en tiempo y forma, buena elección para cobranza extrajudicial.

Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.

Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Excelente servicio y funciones que me han ayudado bastante con mis clientes.
Gracias a SMS Masivos, hoy tengo la manera más optima y eficaz para llegar a todos mis clientes y avisarles de mis ofertas o promociones.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.



