Ejemplo de SMS para seguimiento de registros

Si un cliente se registra en tu página web y quieres saber qué requiere para continuar, esta es una excelente opción para que puedas ayudarlos sin necesidad de hacerlo manualmente. Al responder, el cliente obtiene información relevante de manera rápida con un clic, lo que implica facilidad de uso y satisfacción del cliente.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para seguimiento de registros

Contenido sugerido del SMS:

Empresa: Gracias por registrarte. Responde con la opción que te interese: precios / productos /ayuda

Cliente: Precios

Empresa: Para consultar nuestro tabulador de precios, da clic en el siguiente: https://sms.gy/Yhdewa

¿Qué hace que este SMS funcione?

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios

Soporte técnico excelente, me ayudaron a integrar mi software con su servicio, la compra de créditos es de lo más sencillo. Sin lugar a dudas una empresa en la que puedes confiar.

Gerardo S
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Rafael Mendoza
Aureo Systems
Aureo Systems

No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.

David Juarez
Instituto del Valle
Instituto del Valle

Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.

José Miguel González Muñoz
Smart Calls
Smart Calls

Excelente aplicación 100% amigable.

Luis Ramirez
Magüi Food Special
Magüi Food Special

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

Rams
Idée Café Estudio
Idée Café Estudio

¡Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado.

Arge Hernandez
SpeedNetwork
SpeedNetwork

Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.

Emmanuel Gutiérrez
RCG, Grupo Central Regenerativo
RCG, Grupo Central Regenerativo

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Jose Carlos Romo
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Rafael Mendoza
We Love Burgers Metepec
We Love Burgers Metepec

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Eduardo Garcia
Junghanns Agua de Mesa
Junghanns Agua de Mesa

Un excelente servicio, me sirvió mucho en la comunicación con mis clientes. ¡Felicidades!

Rodrigo Kur
Support in Business Morelos S.A. de C.V.
Support in Business Morelos S.A. de C.V.

Es una excelente herramienta que puedes explotar en diferentes áreas de tu empresa. Puedes potencializar cada oportunidad de negocio de una manera muy sencilla y económica.

Armando Nieves Cerón
Dycom Publicidad
Dycom Publicidad

Las herramientas excelentes y fácil de usar; logran ser un ingrediente extra en la estrategia, además extendemos nuestros servicios como agencia y ayudamos a nuestros clientes a generarles resultados positivos con su base de datos.

Narda Maldonado
APP O.K. Eats - Piedras Negras Coah.
APP O.K. Eats - Piedras Negras Coah.

Muy contento con la herramienta porque nos ayuda a que los clientes reemplacen a la competencia por nosotros al recibir los excelentes beneficios que ahora les damos. Además que las ventas van en aumento por la recurrencia de los clientes.

Omar Zandate Ramirez