Ejemplo de SMS para seguimiento de registros
Si un cliente se registra en tu página web y quieres saber qué requiere para continuar, esta es una excelente opción para que puedas ayudarlos sin necesidad de hacerlo manualmente. Al responder, el cliente obtiene información relevante de manera rápida con un clic, lo que implica facilidad de uso y satisfacción del cliente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Gracias por registrarte. Responde con la opción que te interese: precios / productos /ayuda
Cliente: Precios
Empresa: Para consultar nuestro tabulador de precios, da clic en el siguiente: https://sms.gy/Yhdewa
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Fácil de usar y excelente atención a cliente. Sus integraciones permiten hacer flujos de trabajo eficientes.

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Súper útil la programación de envíos. Es muy intuitiva la programación y gestión de bases de datos. La recomiendo para servicios de postventa.

Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Es un excelente servicio, te soluciona muchos problemas y es muy sencillo de utilizar.

Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Los SMS son una herramienta muy valiosa para nuestra empresa y de la mano con SMS Masivos, han funcionado de manera genial nuestras campañas.

Es la forma perfecta de interactuar con el cliente.

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

Es atractivo para los clientes. Se incrementan las ventas y los motivas a regresar a tu negocio.

Excelente.



