Ejemplo de SMS para seguimiento de registros

Si un cliente se registra en tu página web y quieres saber qué requiere para continuar, esta es una excelente opción para que puedas ayudarlos sin necesidad de hacerlo manualmente. Al responder, el cliente obtiene información relevante de manera rápida con un clic, lo que implica facilidad de uso y satisfacción del cliente.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para seguimiento de registros

Contenido sugerido del SMS:

Empresa: Gracias por registrarte. Responde con la opción que te interese: precios / productos /ayuda

Cliente: Precios

Empresa: Para consultar nuestro tabulador de precios, da clic en el siguiente: https://sms.gy/Yhdewa

¿Qué hace que este SMS funcione?

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Nono 10
CLIENTSHIP
CLIENTSHIP

Excelente atención y seguimiento.

Victor Ugalde
Es Viajar
Es Viajar

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

Humberto Gonzalez
Mueblería Hogar de Palenque
Mueblería Hogar de Palenque

No sabíamos cómo hacerlo, pero queríamos premiar la fidelidad a nuestros clientes, como tambien mostrar nuestras ofertas y promociones directamente a sus celulares. SMS Masivos tiene todas las herramientas para lograrlo. ¡Muy recomendable!

Alvaro Mora Navarro
Corporativo Legal Yiguvsa, Asociados
Corporativo Legal Yiguvsa, Asociados

Excelente servicio, funcional, práctico y nada complejo. La entrega de las campañas en tiempo y forma, buena elección para cobranza extrajudicial.

Carmen Ibarra
Admupro
Admupro

Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.

Carlos Espinosa Juarez
Ciudad Wireless
Ciudad Wireless

Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

Mauricio Moguel
DOGA RED
DOGA RED

Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.

DEPARTAMENTO DE SOLICITUDES
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Gerardo Ramones
Perichelas
Perichelas

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

Edwin De Jesús
RCG, Grupo Central Regenerativo
RCG, Grupo Central Regenerativo

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Jose Carlos Romo

Excelente servicio y funciones que me han ayudado bastante con mis clientes.

kalid yelmani sandoval Blas
UNISOUND IMUSA
UNISOUND IMUSA

Gracias a SMS Masivos, hoy tengo la manera más optima y eficaz para llegar a todos mis clientes y avisarles de mis ofertas o promociones.

Giovanni Trejo Matias
Zegatrack
Zegatrack

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Victor Olguin
La Casa del Chino
La Casa del Chino

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Miguel Eduardo Gonzalez Lopez