Ejemplo de SMS con código de validación

Las empresas deben utilizar estos mensajes por seguridad, ya que ofrecen una capa extra de protección para los datos del usuario y la información confidencial. Facilitan la implementación de la autenticación en dos pasos, incrementando aún más la seguridad. Además, son breves y claros, lo que permite a los usuarios entender rápidamente el propósito del mensaje mejorando así su experiencia.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS con código de validación

Contenido sugerido del SMS:

Tu codigo de validación para Game Zone es 1827

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios

Nuestra empresa es del ramo crediticio y su plataforma nos ha sido fundamental para la cobranza, ya que es sencilla de utilizar y nos permite tener un seguimiento de los clientes, además de que también la hemos utilizado para promovernos.

Jacqueline De F. Maury Hernandez

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Nadia rodriguez romo
Coprome Agencia de Marketing y Eventos
Coprome Agencia de Marketing y Eventos

Es una plataforma muy amigable, eficiente y práctica.

Mauricio Carrillo

Soy cliente ya de hace un tiempo y su servicio es excelente y tienen una buena tasa de entrega me facilita muchos procesos con mis clientes.

Armando Vazquez
The Perfect Dress
The Perfect Dress

¡Me funciona excelente!

Pamela Ruiz
DONKEBAB
DONKEBAB

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Roman L.
SM Medical Group
SM Medical Group

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Xavier Ochoa

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Nono 10
Magüi Food Special
Magüi Food Special

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

Rams
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Rafael Mendoza

Me encata

Kibò Mexico

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

CBTA2
Calzado Andrea
Calzado Andrea

Nos está funcionando como lo esperamos.

Miguel Manrique
Lala
Lala

Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.

Maria Cantu
Pepelotes
Pepelotes

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Paris Gonzalez