Ejemplo de SMS para cupón de retroalimentación
Los mensajes de cupones por retroalimentación fomentan la interacción del cliente y recopilan información súper valiosa. Incitan a los clientes a compartir su experiencia, mejorando así sus servicios. Además, el incentivo del 15% de descuento motiva la participación activa y refuerza la lealtad del cliente, traduciéndose en mayores ingresos para la empresa.
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Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Como estuvo tu cita en Doctor Sonrisas? Déjanos un comentario en este link: https://sms.gy/UhdE y obtén un cupón de 15% para tu próxima cita.
Empresa: Gracias por tu retroalimentación, da clic para obtener tu cupón: https://sms.gy/Hdrck
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.

Es un servicio súper ágil y confiable, para nosotros es de gran utilidad dar apoyo a clientes, no solo de manera informativa, sino de una manera proactiva y con seguridad en el suministro de nuestros productos con nuestros clientes y socios.

SMS Masivos, muchas gracias. Ha sido de mucha ayuda para el mejoramiento de nuestro negocio pues agilizamos las notificaciones a nuestros usuarios.

Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.

Es una plataforma muy amigable, eficiente y práctica.

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

Bueno. Por eso compro. :)

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Excelente servicio y muy fácil de implementar.

El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Buena atención, fácil de usar.

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Es un excelente servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autos seminuevos y la verdad nuestras cotizaciones válidas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas gracias!



