Ejemplo de SMS para cupón de retroalimentación
Los mensajes de cupones por retroalimentación fomentan la interacción del cliente y recopilan información súper valiosa. Incitan a los clientes a compartir su experiencia, mejorando así sus servicios. Además, el incentivo del 15% de descuento motiva la participación activa y refuerza la lealtad del cliente, traduciéndose en mayores ingresos para la empresa.
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Contenido sugerido del SMS:
Empresa: Como estuvo tu cita en Doctor Sonrisas? Déjanos un comentario en este link: https://sms.gy/UhdE y obtén un cupón de 15% para tu próxima cita.
Empresa: Gracias por tu retroalimentación, da clic para obtener tu cupón: https://sms.gy/Hdrck
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Excelente por las diferentes opciones que ofrecen.

Una manera perfecta para atraer clientes a tu establecimiento para incrementar las ventas.

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Muy efectivo, más económico, entregas rápidas. Me gusta, de verdad que lo recomiendo.

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

SMS Masivos, muchas gracias. Ha sido de mucha ayuda para el mejoramiento de nuestro negocio pues agilizamos las notificaciones a nuestros usuarios.

Muy contento con la herramienta porque nos ayuda a que los clientes reemplacen a la competencia por nosotros al recibir los excelentes beneficios que ahora les damos. Además que las ventas van en aumento por la recurrencia de los clientes.

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Una manera perfecta para atraer clientes a tu establecimiento para incrementar las ventas.

Nos ha dado muy buen funcionamiento ya que tenemos a nuestros prospectos de clientes más identificados y les damos seguimiento, lo recomendamos ampliamente.

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.



