Ejemplo de SMS solicitando encuesta de satisfacción
Este mensaje es efectivo por su personalización, al utilizar el nombre del cliente crea un vínculo más cercano y personal. Además, la encuesta es muy sencilla de responder, ya que sólo requiere un sí o no, facilitando así la participación del cliente. Un factor atractivo es el incentivo que se ofrece; al brindar un lavado de interiores gratis anima al cliente a compartir el enlace con sus amigos. Es un mensaje directo y fácil de entender.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Empresa: Luisa, recomendarías nuestro servicio a tus amigos? Responde si o no
Cliente: Si
Empresa: Muchas gracias. Comparte este link con 4 amigos y llévate un lavado de interiores gratis: https://sms.gy/FtayN
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.
Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.
Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.
La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.
Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.
Excelente servicio y muy fácil de implementar.
La calidad del servicio es espectacular, siempre está disponible, y los servicios son rápidos y sumamente útiles, siempre los recomendaríaa y espero seguirlos utilizando siempre.
Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.
No se van a arrepentir de usar sms masivos, a mi y mis negocios nos ayudo muchisimo a crecer nuestras bases de datos
Encontré a SMSMasivos buscando una solución para integrar mensajes SMS a nuestros desarrollos de e-commerce. Son la mejor opción ya que innovan constantemente e incorporan características que los separan de la competencia.
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La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.
Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años
Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.
Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.