Ejemplo de SMS solicitando encuesta de satisfacción
Este mensaje es efectivo por su personalización, al utilizar el nombre del cliente crea un vínculo más cercano y personal. Además, la encuesta es muy sencilla de responder, ya que sólo requiere un sí o no, facilitando así la participación del cliente. Un factor atractivo es el incentivo que se ofrece; al brindar un lavado de interiores gratis anima al cliente a compartir el enlace con sus amigos. Es un mensaje directo y fácil de entender.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Empresa: Luisa, recomendarías nuestro servicio a tus amigos? Responde si o no
Cliente: Si
Empresa: Muchas gracias. Comparte este link con 4 amigos y llévate un lavado de interiores gratis: https://sms.gy/FtayN
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Gracias a SMS Masivos hemos podido mejorar la comunicación y seguridad entre nuestras soluciones tecnológicas y nuestros clientes.
Es la forma perfecta de interactuar con el cliente.
Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.
Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.
La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.
Gracias equipo por su apoyo, la atención es inmejorable y he podido utilizar la plataforma y servicios obteniendo un mejor resultado con mis clientes.
Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años
Excelente servicio, funcional, práctico y nada complejo. La entrega de las campañas en tiempo y forma, buena elección para cobranza extrajudicial.
Excelente plataforma, su uso es práctico y los clientes la aman. Apenas iniciamos y ya tenemos una muy buena lista para recompra.
La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.
El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.
Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.
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Me ha funcionado de maravilla, ya que algunos de mis clientes no son tanto de redes sociales y con SMS Masivos les llegan mis promociones por mensaje de texto y lo ven con mucha facilidad.
Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada