Ejemplo de SMS proporcionando número de guía en tienda en línea
Para que tus clientes confíen en tu tienda en línea, es importante que les envíes mensajes de seguimiento cuando hacen algún pedido. Una excelente opción es enviar el link para que puedan rastrear y seguir sus pedidos.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Tu pedido va en camino. Puedes rastrear tu orden en el siguiente link: https://sms.gy/eeFBz
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

No se van a arrepentir de usar sms masivos, a mi y mis negocios nos ayudo muchisimo a crecer nuestras bases de datos

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.

Me permite estar más cerca de mis clientes para lograr una conexión directa, con la cual otorgar recompensas y/o administrar mis promociones de la semana, así como poder llegar de una forma directa a mis clientes frecuentes mediante un SMS.

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

Agradecemos poder contar con un partner confiable para poder darle un excelente servicio a nuestros clientes. Siempre disponibles y atentos a brindar soluciones con buena atención.

Excelente herramienta para iniciar o aumentar tu base de datos, fidelizar clientes e incrementar tus ventas.

El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.

¡Excelente herramienta para recompensar la lealtad del cliente!

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

En general muy buena, muy fácil de usar y de aplicar las visitas. Es nuevo e innovador, me gusta cómo se maneja con los diferentes perfiles.

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.