Ejemplo de SMS proporcionando número de guía en tienda en línea
Para que tus clientes confíen en tu tienda en línea, es importante que les envíes mensajes de seguimiento cuando hacen algún pedido. Una excelente opción es enviar el link para que puedan rastrear y seguir sus pedidos.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Tu pedido va en camino. Puedes rastrear tu orden en el siguiente link: https://sms.gy/eeFBz
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.
Gracias a la integración de SMS Masivos nuestros usuarios pueden restablecer su contraseña por medio de un código de verificación en menos de 1 minuto.
Fácil de usar y excelente atención a cliente. Sus integraciones permiten hacer flujos de trabajo eficientes.
No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.
Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.
Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.
Estamos usando la tarjeta lealtad, nos está ayudando a que los clientes regresen con más frecuencia. 😁
Buena plataforma. recomiendo mucho
Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!
Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.
Super recomendados
Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.
Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.
Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.
Bastante práctico, sobre todo para nuestros clientes ya que anteriormente utilizábamos tarjetas impresas pero las perdían a menudo y eso ocasionaba disconformidad con el cliente porque quería hacer válido su regalo. Estamos muy contentos