Ejemplo de SMS para notificación de servicio a domicilio

Los mensajes de notificación de servicio a domicilio ofrecen tranquilidad y confianza a los clientes al mantenerlos informados del progreso del servicio. Proporcionan información instantánea sobre el estado del pedido, mantienen al cliente involucrado y ofrecen la opción de rastrear el servicio, lo que añade un nivel adicional de transparencia y comodidad. Este tipo de comunicación también puede aumentar la satisfacción del cliente y generar lealtad hacia la marca.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para notificación de servicio a domicilio

Contenido sugerido del SMS:

Tu servicio va en camino a tu domicilio. Da clic en este link para rastrearlo: https://sms.gy/HysiQ

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Seguros Flores
Seguros Flores

La herramienta ha sido de gran utilidad facilitándome el aviso oportuno a mis clientes de sus renovaciones y ahorrándonos tiempo en llamadas, ya que es mas fácil ver un mensaje en ocasiones, que regresar una llamada.

Brenda Luz Flores García
Grupo Buvrant
Grupo Buvrant

Nos encanta la herramienta a nosotros a nuestros clientes. Muy intuitivo

Café Axolote
Iku
Iku

Me permite estar más cerca de mis clientes para lograr una conexión directa, con la cual otorgar recompensas y/o administrar mis promociones de la semana, así como poder llegar de una forma directa a mis clientes frecuentes mediante un SMS.

Iku Sushi Y Ceviches

"Con SMS Masivos hemos podido darle atención pronta y oportuna a nuestra comunidad de Enlazadot. Estamos muy contentos con la herramienta y ademas el servicio al clientes es genial y personalizado. Felicidades."

Héctor G. Pérez González

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

Mario Gutierrez
Junghanns Agua de Mesa
Junghanns Agua de Mesa

Un excelente servicio, me sirvió mucho en la comunicación con mis clientes. ¡Felicidades!

Rodrigo Kur
Fotofacturas
Fotofacturas

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

Diego Perez
Autosell.Mx
Autosell.Mx

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

Franceny Montoya
Spinmakers
Spinmakers

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.

Guillermo Arrioja
Dycom Publicidad
Dycom Publicidad

Las herramientas excelentes y fácil de usar; logran ser un ingrediente extra en la estrategia, además extendemos nuestros servicios como agencia y ayudamos a nuestros clientes a generarles resultados positivos con su base de datos.

Narda Maldonado

Super recomendados

amado carajillo f.

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Juan Castro (Juan PoderMail)

Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.

Jaime Chong
CityCell
CityCell

Increíble... es impresionantemente amigable y adaptativo a cualquier negocio. Fácil de usar y fácil de capacitar al personal.

Juan Carlos Soto Fraga
Eco-Alianza Loreto AC
Eco-Alianza Loreto AC

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Hugo Quintero