Optimiza tu Gestión de Citas de Cerrajería con SMS Masivos

Descubre cómo la integración de Google Calendar con SMS Masivos mejora la gestión de citas en servicios de cerrajería. Automatiza recordatorios y aumenta tu eficiencia.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Optimiza tu Gestión de Citas de Cerrajería con SMS Masivos

Contenido sugerido del SMS:

¡Hola! Tu cita con el cerrajero está programada para mañana a las 10:00 AM.
Confirma tu asistencia respondiendo este mensaje. ¡Te esperamos!

¿Qué hace que este SMS funcione?

🔑 ¡Atención a todos los servicios de cerrajería! La gestión efectiva de citas es crucial para mantener un flujo de trabajo óptimo. 📅 Con nuestra integración de Google Calendar con SMS Masivos, podrás automatizar tus recordatorios y confirmar citas de forma sencilla. Este sistema no solo mejora la organización, sino que reduce en gran medida las inasistencias, permitiéndote atender a más clientes. 💡 Imagina los beneficios: tus clientes reciben recordatorios y pueden confirmar su asistencia fácilmente. Esto no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también optimiza tu tiempo, permitiéndote enfocarte en otros aspectos del negocio. 🚀 ¿Listo para elevar tu negocio de cerrajería a un nivel superior? Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu gestión de citas y aumentar tu eficiencia.
Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Mueblería Hogar de Palenque
Mueblería Hogar de Palenque

No sabíamos cómo hacerlo, pero queríamos premiar la fidelidad a nuestros clientes, como tambien mostrar nuestras ofertas y promociones directamente a sus celulares. SMS Masivos tiene todas las herramientas para lograrlo. ¡Muy recomendable!

Alvaro Mora Navarro
Impulsora Empresarial del Norte S.A. de C.V.
Impulsora Empresarial del Norte S.A. de C.V.

La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.

Alejandro C
Pepelotes
Pepelotes

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Paris Gonzalez
Dycom Publicidad
Dycom Publicidad

Las herramientas excelentes y fácil de usar; logran ser un ingrediente extra en la estrategia, además extendemos nuestros servicios como agencia y ayudamos a nuestros clientes a generarles resultados positivos con su base de datos.

Narda Maldonado

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Juan Alberto Galván
Tigm  Mx
Tigm Mx

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.

Clemente Munoz
D´markket
D´markket

Muy efectivo, más económico, entregas rápidas. Me gusta, de verdad que lo recomiendo.

Veronica Terriquez
UNISOUND IMUSA
UNISOUND IMUSA

Gracias a SMS Masivos, hoy tengo la manera más optima y eficaz para llegar a todos mis clientes y avisarles de mis ofertas o promociones.

Giovanni Trejo Matias

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Nadia rodriguez romo

"Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo."

alvin Juarez
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, fácil y rápido de configurar, así como de que la interacción con el cliente y el negocio sea muy dinámica. Muy buena atención por parte de los de soporte, cualquier duda te la aclaran casi al momento, precios accesibles.

Edgar Gonzalez Ramirez
Única
Única

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Eliberto
Grupo CAR
Grupo CAR

Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.

Edna Villarreal
Estudia Mas
Estudia Mas

Buena atención, fácil de usar.

Marco Bañuelos
Junghanns Agua de Mesa
Junghanns Agua de Mesa

Un excelente servicio, me sirvió mucho en la comunicación con mis clientes. ¡Felicidades!

Rodrigo Kur