Optimiza los Pagos en Tu Restaurante de Sushi con SMS
Facilita el proceso de cobro en tu restaurante de sushi con nuestras Solicitudes de Pago. Aumenta la satisfacción del cliente y mejora tu flujo de ingresos.
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Agradecemos su preferencia. ¡Disfrute su comida deliciosa!
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

El servicio y la plataforma cada día van mejorando, nos ayuda a vender más.

Excelente servicio, nos ayudó mucho en la notificación de las facturas a nuestros clientes.

excelente plataforma para llegar masivamente a tu fuerza de ventas.

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Bueno. Por eso compro. :)

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Una manera perfecta para atraer clientes a tu establecimiento para incrementar las ventas.

Es una gran plataforma que nos ayudo a conectar de forma más directa con nuestros clientes.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

Estamos usando la tarjeta lealtad, nos está ayudando a que los clientes regresen con más frecuencia. 😁

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.



