Ejemplo de SMS para recordatorio de pago
Los mensajes de recordatorio de pago son vitales para las empresas ya que ayudan a mantener el flujo de ingresos constante y reducen la morosidad. Este tipo de comunicación es efectiva porque son breves, claros y directos; además, proporcionan una acción inmediata al incluir un enlace de contacto. El mensaje personalizado crea una conexión más cercana con el cliente, haciendo que se sienta valorado y motivándolo a realizar el pago a tiempo.
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Contenido sugerido del SMS:
Laura tu fecha de pago limite es el 20/09/2021. Pasa cuanto antes a sucursal. Si necesitas ayuda, da clic para contactarnos: https://sms.gy/zaKOh
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.

Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

Necesitábamos un monedero electrónico sencillo y funcional y encontramos en SMS una manera muy práctica de llevar el control.

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.

Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo.

Excelente plataforma, me ayuda mucho a las ventas en mi negocio.

Excelente plataforma, inmediata e intuitiva. Una manera excelente para automatizar y crear campañas de remarketing. La recomendamos totalmente.

Encontré a SMSMasivos buscando una solución para integrar mensajes SMS a nuestros desarrollos de e-commerce. Son la mejor opción ya que innovan constantemente e incorporan características que los separan de la competencia.

Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Estamos usando la tarjeta lealtad, nos está ayudando a que los clientes regresen con más frecuencia. 😁

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Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

El servicio de fisioterapia se vuelve más profesional y genera mayor confianza a los pacientes.



