Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Nos ha dado muy buen funcionamiento ya que tenemos a nuestros prospectos de clientes más identificados y les damos seguimiento, lo recomendamos ampliamente.

La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.

Fácil de utilizar, con muchas herramientas y ROI prácticamente garantizado.

Increíble... es impresionantemente amigable y adaptativo a cualquier negocio. Fácil de usar y fácil de capacitar al personal.

Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.

La mejor empresa para tus campañas de marketing.

Para mí fue muy importante el servicio de SMS Masivos para la comunicación con mi cliente, ya que en mi tienda el contacto con ellos es muy importante, además de contar con las herramientas que te ofrece SMS Masivos.

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

Excelente herramienta para iniciar o aumentar tu base de datos, fidelizar clientes e incrementar tus ventas.



