Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Me permite estar más cerca de mis clientes para lograr una conexión directa, con la cual otorgar recompensas y/o administrar mis promociones de la semana, así como poder llegar de una forma directa a mis clientes frecuentes mediante un SMS.

Gran experiencia.

Antes de SMS Masivos teníamos muchos problemas con el envío de notificaciones para confirmación de citas con nuestros clientes. Del tiempo que llevamos con SMS Masivos no hemos tenido ningún tipo de problema, 100% garantizados.

Gracias a SMS Masivos hemos podido mejorar la comunicación y seguridad entre nuestras soluciones tecnológicas y nuestros clientes.

Es una manera muy sencilla de impulsar mi negocio mediante varias promociones. Mis clientes están muy contentos con lo que ofrecemos.

Nos encantó la solución, mucho potencial para usar esta herramienta en restaurantes.

Una herramienta súper confiable y dinámica. Agiliza procesos e información a los clientes.

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

Buena plataforma. recomiendo mucho

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

El servicio me ha permitido establecer contacto con clientes potenciales con quienes se había perdido contacto en otros canales, ha sido muy funcional y lo recomiendo apliamente.

Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

"Super facil de usar la plataforma y ademas los resultados entregados en un reporte, me parece fabuloso!"

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.