Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Agradecemos poder contar con un partner confiable para poder darle un excelente servicio a nuestros clientes. Siempre disponibles y atentos a brindar soluciones con buena atención.
Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.
Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.
Excelente atención, muy contento con el servicio.
"Super facil de usar la plataforma y ademas los resultados entregados en un reporte, me parece fabuloso!"
Bueno. Por eso compro. :)
Excelente plataforma. Rápida integración y nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años.
Gracias a la integración de SMS Masivos nuestros usuarios pueden restablecer su contraseña por medio de un código de verificación en menos de 1 minuto.
Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.
Es la forma perfecta de interactuar con el cliente.
Súper experiencia.
Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.
La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.
Gracias equipo por su apoyo, la atención es inmejorable y he podido utilizar la plataforma y servicios obteniendo un mejor resultado con mis clientes.
Encontré a SMSMasivos buscando una solución para integrar mensajes SMS a nuestros desarrollos de e-commerce. Son la mejor opción ya que innovan constantemente e incorporan características que los separan de la competencia.