Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

Es una manera muy sencilla de impulsar mi negocio mediante varias promociones. Mis clientes están muy contentos con lo que ofrecemos.

Muy contento con la herramienta porque nos ayuda a que los clientes reemplacen a la competencia por nosotros al recibir los excelentes beneficios que ahora les damos. Además que las ventas van en aumento por la recurrencia de los clientes.

SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.

Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.

Muy contento con la herramienta porque nos ayuda a que los clientes reemplacen a la competencia por nosotros al recibir los excelentes beneficios que ahora les damos. Además que las ventas van en aumento por la recurrencia de los clientes.

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Desde que encontré SMS con sus herramientas me he facilitado la atracción de nuevos clientes. En la actualidad tengo otro proyecto en desarrollo www.akaneservicios.com.mx y me ha ayudado a traer nuevos clientes 100% recomendable.

Un buen servicio y los reportes súper entendibles, lo recomiendo mucho para campañas con base de datos de tus clientes.

Excelente.

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.