Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Gran experiencia.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Excelente herramienta para iniciar o aumentar tu base de datos, fidelizar clientes e incrementar tus ventas.

La respuesta a través del mensajero propio de la plataforma es excelente, me ayudó bastante mi asesor. En general el funcionamiento es óptimo.

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Me gusta demasiado el servicio, es súper bueno, económico, de fácil manejo y con bastantes tutoriales. Saludos.

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.

Una herramienta súper confiable y dinámica. Agiliza procesos e información a los clientes.

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

¡Me funciona excelente!

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

La herramienta me ha funcionado para aumentar mi ticket promedio con clientes frecuentes que pedían abajo de $200 pesos, con las tarjetas de lealtad también llevo un buen control de clientes.

Gracias a la integración de SMS Masivos nuestros usuarios pueden restablecer su contraseña por medio de un código de verificación en menos de 1 minuto.



