Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra

Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.

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Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra

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Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

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Columbario Cipres S.A. de C.V.
Columbario Cipres S.A. de C.V.

Agradecemos poder contar con un partner confiable para poder darle un excelente servicio a nuestros clientes. Siempre disponibles y atentos a brindar soluciones con buena atención.

Columbario Cipres
Lala
Lala

Esta herramienta nos ha facilitado el enviar comunicación multimedia al instante sólo con un mensaje de texto. Además, las métricas que ofrece son muy valiosas para darle seguimiento a cada envío.

Maria Cantu
BRAVO SNACKS ART
BRAVO SNACKS ART

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.

Jesús Bravo
Orto Aispuro
Orto Aispuro

Excelente atención, muy contento con el servicio.

Jesus Aispuro

"Super facil de usar la plataforma y ademas los resultados entregados en un reporte, me parece fabuloso!"

Fran Montoya
Cafeteria
Cafeteria

Bueno. Por eso compro. :)

Jonathan
VoipMexico
VoipMexico

Excelente plataforma. Rápida integración y nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años.

Jorge M Moguel
B4U
B4U

Gracias a la integración de SMS Masivos nuestros usuarios pueden restablecer su contraseña por medio de un código de verificación en menos de 1 minuto.

Fabrizio Anaya
MuGa Mobiles
MuGa Mobiles

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Julio Munoz
VYKA
VYKA

Es la forma perfecta de interactuar con el cliente.

Yilmar Vences
Empire Fitness
Empire Fitness

Súper experiencia.

Empire Fitness

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Nadia rodriguez romo
Tigm  Mx
Tigm Mx

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.

Clemente Munoz
Praxair
Praxair

Gracias equipo por su apoyo, la atención es inmejorable y he podido utilizar la plataforma y servicios obteniendo un mejor resultado con mis clientes.

Gerardo Lugo
Imaginary Monster estudio creativo
Imaginary Monster estudio creativo

Encontré a SMSMasivos buscando una solución para integrar mensajes SMS a nuestros desarrollos de e-commerce. Son la mejor opción ya que innovan constantemente e incorporan características que los separan de la competencia.

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