Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
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Contenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Muy fácil y práctico de usar, súper recomendable.

Excelente plataforma, inmediata e intuitiva. Una manera excelente para automatizar y crear campañas de remarketing. La recomendamos totalmente.

Necesitábamos un monedero electrónico sencillo y funcional y encontramos en SMS una manera muy práctica de llevar el control.

Excelente servicio y atención, los SMS siempre llegan a destino, y en caso que no son reintegrados, no se pierden. Por eso soy distribuidor de SMS Masivos, mis clientes me lo agradecen. Gracias SMS Masivos.

¡Me encanta! Utilizamos el programa de lealtad y es justo lo que buscaba: poder hacer mi propia tarjeta de lealtad con las características que necesitamos, personalizarla visualmente y pagando solo cuando tenemos resultados, 100% recomendado.

Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

Fácil de utilizar, con muchas herramientas y ROI prácticamente garantizado.

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.

Excelente herramienta para iniciar o aumentar tu base de datos, fidelizar clientes e incrementar tus ventas.

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.

Excelente servicio, fácil y rápido de configurar, así como de que la interacción con el cliente y el negocio sea muy dinámica. Muy buena atención por parte de los de soporte, cualquier duda te la aclaran casi al momento, precios accesibles.



