Ejemplo de SMS de retroalimentación de compra
Las empresas deben utilizar mensajes de retroalimentación para entender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes. Esta interacción directa ayuda a mejorar los productos y servicios, generando una mayor satisfacción del cliente, lealtad y eventualmente ventas más altas. Este mensaje es efectivo porque reconoce la importancia del cliente, solicita su participación e indica que su opinión será valorada. Esto puede aumentar el compromiso del cliente con la empresa.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Gracias por comprar en Tecno Life. Tu opinión es muy importante, da clic para responder una pequeña encuesta: https://sms.gy/68Wuys
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
Excelente, muy fácil de subir el archivo CSV plataforma, es muy amigable.
Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.
Estamos contentos con la atención y el servicio, sí lo recomendamos.
La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.
Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy nice.
Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!
Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.
Llevo más de un año con el servicio y me ha encantado. No ha habido fallas en el servicio en el tiempo que he tenido de proveedor a SMS Masivos.
Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.
Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.
Muy fácil de usar su sistema, el soporte es rápido, en verdad buena herramienta.
No he tenido problemas técnicos y es fácil de utilizar.
Un excelente servicio, me sirvió mucho en la comunicación con mis clientes. ¡Felicidades!
Estamos usando la tarjeta lealtad, nos está ayudando a que los clientes regresen con más frecuencia. 😁
El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.